Buscanos en las redes

Series

MOMENTO CONMOVEDOR – Gianinna Maradona se conmovió a tan solo días del estreno de Maradona: Sueño Bendito: “Encontrarte”

Publicado

el

Sin duda alguna, que se vaya un familiar duele muchísimo y para efectos de lo que ha representado a lo largo de tanto tiempo de historia mucho más, como lo fue Diego Maradona, un futbolista con momentos buenos y otros no tanto. Una de las que tomó las riendas del recuerdo fue la actual novia de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona, quien habló de la serie de su padre con un recuerdo en el pecho.

A través de su Instagram personal, Gianinna Maradona sacó un recuerdo de su padre a pocos días del estreno de la serie Maradona: Sueño Bendito, biografía que retratará todo lo que fue la vida del “pelusa” desde muy joven hasta ya sus días de entrenador y cómo nos dejó de este plano terrenal. Cabe acotar que la serie será transmitida como preámbulo el 28 de octubre en señal abierta.

En una fotografía que publicó la hija de Diego Maradona en la red social de la camarita, Gianinna reveló con cierto dolor cómo recuerdan al pelusa antes del estreno de Maradona: Sueño Bendito: «Encontrarte en los recuerdos, en cada anécdota que me traiga paz al corazón. Apagar la radio, escucharme, escucharte en el silencio. Recordar tus enseñanzas, tu verdadera esencia. Nada ni nadie. Te lo juré, de acá hasta donde estés…Hasta que nos volvamos a encontrar. ¡TE AMAMOS!«.

Polémica pura y dura

Recordemos que hace unos días no más habrían salido fuertes declaraciones por parte de Claudia Villafañe, quien habría comentado que no estaba de acuerdo en que se revelaran ciertos y determinados aspectos de la vida del astro argentino y que Maradona: Sueño Bendito no debía salir al aire en estas condiciones. Sin embargo, la plataforma de Streaming al parecer hizo caso omiso a estas críticas.

Teniendo en cuenta esto se sabe que hasta la cuenta de Diego Maradona oficial la siguen manteniendo a flor de piel haciendo recuerdos frecuentes del astro argentino en la misma y muchos fanáticos siguen estando activos para lo que fue todo lo bonito que regaló en el fútbol nacional e internacional, sin olvidar las alegrías que dio vistiendo la camiseta de la selección nacional de Argentina.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar