Buscanos en las redes

Series

Momento: Conocé cuándo llega a Netflix la tercera temporada de «La casa de muñecas de Gabby»

Popular serie infantil basada en el canal de Youtube «Gabby & Friends»

Compartir en redes

Publicado

el

Como parte de la programación dedicada a los consentidos de la casa, Netflix estrena este 19 de octubre la tercera temporada de la aclamada serie infantil «La casa de muñecas de Gabby», creada por Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey («Las pistas de Blue»).

Esta serie educativa de Netflix, cuya primera temporada fue estrenada a principios de 2021, está inspirada en los juguetes y en el popular canal de la red social de YouTube «Gabby & Friends». Sigue la historia de una niña pequeña que cuenta con una gran imaginación que la lleva a vivir divertidas aventuras.

Aventuras que educan y divierten a más de uno

Gaby es una tierna niña muy soñadora, que se regocija en sus fantasías donde los gatitos y la música no pueden faltar. Dichas fantasías salen a la luz, cuando se transforma en una versión animada de sí misma y se aventura en el país de las maravillas, que se encuentra dentro de su casa de muñecas.

«¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas», señala la sinopsis oficial de esta divertida historia, en la plataforma de streaming en su pagina web.



Y aún cuando las cosas no salen tan bien, Gabby  resalta en este programa de Netflix, la importancia de mantener una actitud positiva, animando a los niños a ser más optimistas en la vida.  Sin duda, es una gran alternativa para los pequeños de la casa que buscan divertirse sin salir de casa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar