Buscanos en las redes

Series

MOMENTO CURIOSO: ¿Escuela para Señoritas Al Rawabi de Netflix debe su nombre a una ciudad?

Publicado

el

El momento más interesante a seguir averiguando cosas de otro nivel sobre Escuela para Señoritas Al Rawabi sigue estando a flote, pues la serie todavía está en pro de tener un momento de apremio para lo que será la segunda temporada de la misma y que nos dejó con la incógnita más grande a saber si estará de nuevo el trio maligno haciendo sus fechorías en contra de Mariam y sus amigas.

Dejándo esto de lado, es importante saber que según lo esperado por la plataforma del gigante rojo es que Escuela para Señoritas Al Rawabi tiene un paso importante para el mes de noviembre, pues según sería el estreno de la segunda temporada y posterior a ello, estaríamos hablando de que solventarían diversas situaciones como por ejemplo, saber qué fue lo que pasó con Layan en la serie.

Pero entre varias curiosidades que hemos tocado de la serie jordana, Escuela para Señoritas Al Rawabi, nos hemos topado con que según lo que se tiene entendido es que la serie debe su nombre ni más ni menos que a una ciudad ubicada en Palestina, llamada justamente con ese nombre y a la que le han hecho muchas quejas como lo son las “clases sociales”, quienes atizan que no todos pueden vivir ahí.

¿por qué pasa?

Sencillamente para efectos de lo que sirve denotar la parte actual del mundo en cuanto a las clases sociales, en diversos lugares del globo terráqueo se ve el hecho de que muy pocas personas pueden acceder a diferentes lugares y son muy mal vistas si tratan de romper las leyes impuestas por sus gobernantes, pues la ciudad en cuestión es denominada una de las más importantes y no es para cualquier clase media.

Amir Dajani comentó lo siguiente con tratarse de una ciudad “diferente”: “Estamos materializando nuestra visión de convertir en realidad una ciudad verde, inteligente, amigable con el medioambiente. Estamos creando empleos para muchas familias y, obviamente, concentrándonos en la construcción del futuro”, haciendo ver que esta ciudad será un cambio de 180° dentro de su territorio nacional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar