Buscanos en las redes

Series

Momento: entérate cuándo sale la segunda temporada de «Locke and key» en Netflix

El suspenso y el terror se intensifica en esta nueva temporada. Revisá aquí el tráiler oficial

Compartir en redes

Publicado

el

La batalla entre el bien y el mal de los hermanos Locke continúa en el universo de Netflix, con el estreno este 22 de octubre de los nuevos capítulos de esta segunda temporada de «Locke and key». Serie de misterio y terror sobrenatural que ya cuenta con la aprobación, de una tercera temporada.

Esta producción juvenil de Netflix, esta basada en la adaptación de los cómics de Joe Hill, que narra la historia de la familia Locke, que tras la pérdida de su padre se mudan a una misteriosa y antigua casa. Lugar donde encuentran poderosas llaves mágicas, que le otorgan a los hermanos poderes paranormales.

La amenaza crece

En esta oportunidad son 10 los nuevos episodios que traerá esta historia de Netflix, donde el suspenso y la oscuridad aumentan en la trama, mientras que los hermanos desconocen que la presencia demoníaca no se ha ido, y que ahora se multiplicará por dos, en sus vidas.

«Con el peligro más cerca de lo que piensan, Tyler, Kinsey y Bode descubren nuevos secretos familiares mientras se adentran en los poderes y misterios de las llaves», señala la sinopsis oficial de la plataforma de streamingñ en su página web.

En esta segunda parte de la serie se incorporarán nuevas llaves, saldrá a luz un nuevo villano que estará interpretado por el reconocido actor Kevin Duran, quien dará vida a Frederick Gideon, un capitán de la marina, que apunta a convertirse en la peor pesadilla de los hermanos. 

Pero además, la presencia maligna de Doge seguirá amenazando la tranquilidad de la familia, con sus planes de usurpar las llaves, valiéndose de cualquier recurso para acercarse a los guardianes y conseguir su cometido.

Para intensificar el drama y el suspenso en esta historia de Netflix, los hermanos Kinsey (Emilia Jones), Tyler (Connor Jessup) y Bode (Jackson Robert Scott) también van a tener que afrontar los desafíos que conllevan ser, la nueva generación de los Guardianes de las Llaves; y el hecho que un día perderán todos los recuerdos de la existencia de la magia, al convertirse en adultos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar