Buscanos en las redes

Series

MOMENTO – Enteraté del argumento de la segunda temporada de El Juego del Calamar

El éxito de Netflix deja una puerta abierta para una posible temporada, por lo que asegura mucho más de la serie surcoreana.

Compartir en redes

Publicado

el

El Juego del Calamar ha sido un éxito desde su estreno en todo el mundo. Incluso se convirtió en la más vista de Netflix. Ahora, se ha hablado de una posible segunda temporada de la que no se sabe mucho y la plataforma de streaming no ha confirmado aún ni que estén en proceso de filmación. Lo que sí se conoce, es que está en conversaciones con el creador, quien viendo la popularidad de la producción, estaría pensándolo. 

Hwang Dong-hyuk, director y guionista surcoreano, el creador de la famosa serie basada en el juego infantil tardó diez años en escribir esta obra. Por lo que no se ha decidido si realizará la segunda temporada sin echarse el mismo tiempo con la primera, y que tenga el mismo éxito. Sin embargo, parece que ya se han revelado algunos detalles que podría incluir éste en la segunda parte de la producción audiovisual. 

El director surcoreano aunque parece ser que se enfocará en su carrera en la gran pantalla, ha dejado caer tres personajes en los que le gustaría profundizar en esta segunda temporada si se llega a dar. En sí, se trataría de explicar la historia y el pasado del líder de El Juego del Calamar. Así como la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos. Por su parte, de los actores que continuaría estaría Gi-hun. 

Posible estreno

Aunque no se sabe prácticamente nada, se habla de que el estreno de El Juego del Calamar sería como mínimo para finales del 2022 o inicios del 2023. La razón de que pase tanto tiempo entre una temporada y otra, es que el proceso de escritura del guion es largo y como se comentó, no se ha decidido aun si se realizará. Para esto, primero se deberá esperar que la decisión de Hwang Dong-hyuk sea positiva. 

Mientras que el argumento principal sería la búsqueda de venganza de Gi-hun, que luego de pintarse el cabello de rojo, fue rumbo a adentrarse al juego. Asimismo, se podría conocer la incógnita de quiénes son los VIP, permitiendo de ahondar en la historia de la competencia, sus inicios, hasta dónde se ha extendido y el nivel de sadismo tanto ahí como en los posibles juegos similares que podría haber en los demás países. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar