Buscanos en las redes

Series

Momento: Estos son los estrenos de Netflix de la semana del 18 al 24 de octubre

Entre los estrenos más esperados están «Fauces de la Noche», «Sex, Love, and goop» y «Locke & Key»

Compartir en redes

Publicado

el

Inicia una nueva semana y con ello el gigante de la plataforma de streaming renueva su programación, con el propósito de complacer los gustos de su extensa fanaticada, quienes ya están acostumbrados que todas las semanas salgan a la luz nuevas temporadas o estrenos cinematográficos.

Revisá aquí los nuevos lanzamientos de Netflix de la semana del 18 al 24 de octubre de 2021.

Martes 19 de octubre

– «Quién Mató a W»

Es una película comedia polaca de Netflix. Sigue la historia de una ama de casa, asidua lectora de historias policiales, que mientras investiga un asesinato, descubre los secretos más ocultos de los residentes del pueblo.

– «La Casa de Muñecas», temporada 3.

Serie infantil de dibujos animados que trata sobre Gabby, Pandy y sus amigos gatunos. «¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas»,señala la sinopsis de Netflix

– «Theo Von Regular People»

En este especial de stand up de comedia de Netflix, Von narra las anécdotas de sus mejores amigos de la infancia. «En un especial con el comediante y presentador de pódcast Theo Von, que cuenta locas historias sobre la gente normal de su vida de pueblo», señala Netflix en la sinopsis.

Miércoles 20 de octubre

– «Calle de la Humanidad 8».

Es una película comedia de Francia, que trata sobre siete familias que viven en un edificio en la Calle de la Humanidad 8 de París. Quienes tras la llegada del coronavirus, se ven obligados al confinamiento, pero llega un momento donde se evidencia lo mejor y lo peor de cada uno de los vecinos.

– «Fauces de la Noche» o «Night Teeth»
Thirller de Netflix que sigue la historia de un joven taxista que recoge a dos misteriosas mujeres, para llevarlas de fiesta en fiesta. Pero lo que desconoce es que ellas no son lo que parecen y pronto se convertirán en su peor pesadilla.

– «A dog’s journey».

Película familiar donde  el extraordinario vínculo de un perro con una familia, se fortalece cuando se hace amigo de una niña y reencarna para protegerla y darle apoyo mientras crece.

– «Found» o «¿Dónde te encontraron?»

Película documental que muestra cuando «Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadunidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos», señala la sinopsis de Netflix.

Jueves 21 de octubre

– «Insiders».

Doce personas piensan que están en la ronda final para participar en un reality. Pero, la realidad es que los han estado filmando en secreto todo el tiempo, por lo que deben enfrentarse a sus acciones puestas al descubierto.

– » A cara o cruz: un documental de One ok Rock».

En un 2020 sin recitales en vivo, los miembros del grupo japonés One ok Rock, trabajan durante meses para armar un concierto virtual a la altura de sus presentaciones de siempre. Este documental desvela la historia antes del en vivo, a través de tres meses de imágenes íntimas anteriores al concierto,

– «La vida es una falla técnica, con Julien Bam».

La sinopsis señala «Julien Bam, el famoso influencer de las redes sociales, y su compañero Joon Kim hacen todo lo posible para regresar a su mundo después de caer en una dimensión paralela».

– «Sex, Love, and goop».

Este nuevo reality del universo de Netflix, cuenta con seis episodio de 30 minutos, que siguen las experiencias de varias parejas que buscan mejorar sus relaciones amorosas a través de un sexo más placentero. Para lograrlo, serán guiados de la mano de especialista que les enseñarán métodos para elevar los niveles de placer en el sexo y una intimidad más cercana.

-«Tut Tut Cory Bólidos» ,sexta temporada.

Serie animada infantil «¡Bip, bip! ¡Corre, corre! Abróchate el cinturón y únete a las divertidas aventuras del adorable cochecito Cory Bólidos por los caminos de Autovilla», resume su sinopsis en Netflix.

Viernes 22 de octubre

– «Trabajo Incógnito» o «Inside Job».

Es una comedia de animación para adultos sobre un Gobierno en las sombras y su equipo disfuncional encargado de llevar a cabo las conspiraciones del mundo.

– «Locke & Key», segunda temporada.

Esta producción juvenil esta basada en la adaptación de los cómics de Joe Hill, que cuentan la vida de la familia Locke, que tras perder a su padre se muda a una antigua casa. Sitio donde se encuentran poderosas llaves mágicas, que le otorgan poderes paranormales.

– «Dinastía», cuarta temporada.

Serie dramática que revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna  y de sus hijos.

– «El niño de mis pesadillas»

Película comedia «Un guitarrista, al que echaron de su casa y de su banda, se muda con una contadora, su hijo y su padre. ¿Será posible mantener la armonía familiar?», reseña la sinopsis.

– «Buddy games»

La película comedia sigue a un grupo de amigos que decide pasar un día en el campo jugando a Buddy. Un juego en el que deben enfrentarse a una serie de retos. Además de poner a prueba sus habilidades, no podrán evitar lamentarse por aquello que no hicieron, y repocharse algún que otro detalle que pondrá su amistad contra las cuerdas. 

– «Canción de amor».

Las mejores amigas Sarah y Mindy comparten un momento inesperado durante un viaje por carretera. Años después, les es difícil reconectarse antes de una boda.

– «Güeros».

– «Juntos otra vez».

– «Tierra salvaje».

– «Panihida».

– «Image».

Sabado 23 de octubre

– «The Office».
Exitosa comedia estadounidense que narra en tono de pseudo-documental pero divertida, el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar