Buscanos en las redes

Series

MOMENTO FANDOM – ¿Hay polémica entre Lovers y Haters de Escuela para Señoritas Al Rawabi en Netflix?

Publicado

el

Tomando en consideración que estamos a solo días de iniciar un nuevo mes del año calendario y según es el mes promesa en el cual se estrenaría la segunda temporada de Escuela para Señoritas Al Rawabi, se presentan diferentes situaciones y es que ahora la polémica para la serie jordana se vuelve mucho más allá de lo que representa por su trama sino entre lovers y haters de la misma en el gigante rojo.

La serie jordana de Netflix que se ha visto como una de las más importantes en estos últimos tiempos se ve como una de las más interesantes dentro de lo que es la parrilla de anuncios de la plataforma. Asimismo, estamos hablando de un gran potencial que ha tenido a la hora de codearse con ya series que tienen una amplia trayectoria dentro de la misma empresa española, pero que no han sabido tener “aguante”.

La polémica no viene dada por la trama ni mucho menos por el lugar en donde ha sido filmada, ahora se resume a que hay lovers y haters de la antes mencionada y a pesar de que no es tan fuerte como nosotros nos imaginamos a tal nivel de tener una “pelea”, es de forma irremediable que hay bandos amor odio para Escuela para Señoritas Al Rawabi y su estadía en Netflix para poder verla.

Polémica gubernamental

Según diarios jordanos, el político Hassan Al Riyati se ha mantenido a la negativa y ha pedido el cese de las transmisiones: “contradecir la religión y los valores y la moral de la sociedad jordana” y la acusó de querer “pervertir la sociedad y convertirla una sociedad sin identidad ni moral”,  “los responsables de la serie rindan cuentas”, comentando de lleno en contra de la serie juvenil de su país.

Hasta ahora no se ha visto una negativa dentro de lo que significa estar a la caza de diferentes momentos en los cuales Escuela para Señoritas Al Rawabi en verdad no tenga una segunda temporada, sin embargo, ahora nos hace dudar el saber si en serio la serie para jóvenes jordana va a tener un segundo round en la que puede ser una de sus más grandes estadías dentro de una plataforma mundial.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar