Buscanos en las redes

Series

Momento: fijate qué día llega a Netflix «Calle de la humanidad, 8»

Película cómica que muestra  las aventuras de 7 familias en Francia, encerrados tras la pandemia

Compartir en redes

Publicado

el

En su objetivo de continuar diversificando su catálogo de producciones, Netflix estrena este 20 de octubre de 2021 la película cómica francesa «Calle de la humanidad,8». Dirigida por Dany Boon (Una misión de locos) que además protagoniza y coescribe el guión, junto a Laurence Arné (Un caso francés).

Las aventuras en pandemia

En esta nueva comedia de Netflix, las calles de París están silenciosas y vacías, tras la llegada de la pandemia del Covid-19. Mientras muchos huyen de la capital, siete familias deciden quedarse a vivir encerradas en un edificio de la Calle de la Humanidad, 8 de París.

«París está en cuarentena por la pandemia, y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida… y a convivir con los demás», reseña la sinopsis oficial de la plataforma de streaming en su página web.

Familias que no se conocen bien con personalidades muy distintas y particulares, pero que les tocará convivir tres meses de confinamiento, alegría, miedo, humor y drama. Situación que los llevarán a acercarse, conocerse, enfrentarse para finalmente reconciliarse de nuevo, en un encierro que los obliga a trabajar en equipo.

El elenco de esta producción del universo de Netflix, esta integrado por François Damiens, Laurence Arné, Yvan Attal, Alison Wheeler, Tom Leeb, Liliane Rovère, Jorge Calvo, Milo Machado-Graner, Rose de Kervenoael, Nawell Madani y Élie Semoun.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar