Buscanos en las redes

Series

MOMENTO INTERESANTE – Los tres Maradona revelaron su transformación para Maradona: Sueño Bendito

Publicado

el

Maradona: Sueño Bendito es una de las series de Amazon Prime que viene con todo a hacer un grandioso y verdadero debut a la pantalla chica como nunca, haciendo referencia directamente a lo que fue la vida del jugador llamado “El Pelusa”, así, es Diego Armando Maradona, quien es parte importante de la vida de los argentinos y que a la larga, se ha visto cómo es un verdadero héroe dentro del campo de juego.

Uno de los que ha hablado recientemente fue ni más ni menos que Nazareno Casero, quien se ha decantado por ser uno de los más grandes representantes del mundo del espectáculo y más aún si es por Diego Armando Maradona para la serie de Maradona: Sueño Bendito: “Hay un trabajo muy duro que está más relacionado a, salvando las diferencias, el fisicoculturismo, más que al entrenamiento físico y deportivo per se”.

Además el antes mencionado Nazareno Casero comentó que una de las partes más interesantes de la serie fue ganar mucha masa muscular, pues recordemos que, Diego Maradona era una persona en extremo pesada: “Hay algo que es una motivación y también hay un fantasma que tienes atrás y te dice: ‘no comiste hace un rato, te estás empezando a achicar’, relató el antes mencionado.

Además reconoce que hay más trabajo en el fondo

Nazareno Casero reconoció que para Maradona: Sueño Bendito: “Hay un trabajo muy duro que está más relacionado a, salvando las diferencias, el fisicoculturismo, más que al entrenamiento físico y deportivo per se”, para efectos de lo que es un antes, un durante y un después dentro de la gran historia del astro argentino, personalidad que ha venido haciendo talla importante dentro del fútbol de su país.

Además otro de los Diego como Juan Palomino aclaró lo siguiente: “Entender el fenómeno de Maradona, algo para las nuevas generaciones, tiene que ver con entender a ese niño y joven. Y en ese recorrido, hay distintos momentos políticos, económicos, sociales, culturales, que van marcando el latido y la respiración de una persona, en este caso, Diego Armando Maradona. Eso me pareció fantástico cuando leí los primeros guiones”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar