Buscanos en las redes

Series

Momento: Llega a Netflix la serie «Ultrasecreto», revisá desde cuándo estará disponible

De los creadores de la exitosa serie «Gravity Falls». Mirá el tráiler oficial

Compartir en redes

Publicado

el

Una comedia de animación para adultos sobre aquellos que controlan el mundo desde las sombra, llega al universo de Netflix, con el nombre de «Ultarsecreto», de los creadores de la popular historia»Gravity Falls»  Shion Takeuchi y Alex Hirsch.

Los nuevos episodios de «Ultarsecreto» llegan a Netflix desde este 22 de octubre, donde el espectador podrá ser testigo de todas las implicaciones que conlleva mantener un secreto, principalmente en esta peculiar y disfuncional organización, donde todas las teorías conspiratorias son ciertas.

El duro trabajo de las conspiraciones

«¿La teoría de las personas lagarto? Verdad. ¿La llegada a la luna? Mentira. Para esta genia y sus colegas, lidiar con las conspiraciones mundiales es un trabajo duro», señala la sinopsis de la plataforma de streaming en su web.



En esta comedia, la super dotada en la tecnología y con escasa vida social Reagan Ridle, cree que las cosas podrían mejorar, si consiguiera controlar a su padre, un escritor compulsivo de manifiestos y a sus irresponsables compañeros de trabajo. Por lo que se esfuerza para lograrlo, y así poder conseguir ese ascenso que tanto desea.

La historia de esta nueva producción estadounidense de Netflix incluye 10 capítulos, y su elenco está formado por Lizzy Caplan, Christian Slater, Clark Duke, Tisha Campbell, Andrew DalyChris, Diamantopoulos, John DiMaggio, Bobby Lee y Brett Gelman.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar