Buscanos en las redes

Series

Momento: Netflix estrena «The office» y  te contamos todo sobre la serie

Netflix pone a disposición todos los capítulos de las 9 temporadas

Compartir en redes

Publicado

el

Con el objetivo de seguir complaciendo a los fanáticos de las series de comedias, Netflix apuesta por lo seguro, estrenando una de las más populares sitcoms de los últimos tiempos «The office», poco después de incorporarse «Seinfeld», otra de las grandes del género.

Desde este 23 de octubre disfrutaremos en Netflix, de las divertidas situaciones del día a día de los excéntricos trabajadores, de la empresa de suministro de papel Dunder Mifflin. Esta historia que hace una parodia de la cultura americana, por medio de las vivencias de sus personajes, es una adaptación de Grez Daniela (‘Los Simpson’) de la serie británica del mismo nombre. 

Un falso documental

Valiéndose del formato de pseudo-documental que esta serie de Netflix adopta, en cada episodio los actores «advierten» la presencia de las cámaras que los acecha y se dirigen a ellas comentando y matizando las propias escenas, pero en realidad todo es ficción.

Esta aclamada sitcoms de la plataforma de streaming consta de 9 temporadas, donde el espectador podrá conocer más a fondo, las particularidades y ocurrencias de cada personaje en las disparatadas situaciones, que se desarrollan en la jornada laboral.

Entre ellos, está el serio pero despistado jefe Michael Scott (Steve Carell, ‘Virgen a los 40’), quien se considera un magnífico líder y mentor; pero en realidad entre sus empleados inspira más críticas y risas, que el respeto que tanto anhela.

Acompañado por Ryan Howard (B.J. Novak, ‘El dictador’, ‘The Mindy Project’) quien es un becario recién llegado, que lleva al espectador a conocer a través de sus ojos, a los distintos trabajadores de Dunder Mifflin.

Entre estos empleados se encuentra Pam Beesley (Jenna Fischer, ‘Carta blanca’), una vendedora que, aunque lleva tiempo trabajando en ese sitio, lo considera algo temporal mientras logra ganarse la vida como artista. Quien desde el príncipio de la serie, lleva años comprometida con Roy Anderson, un trabajador del almacén. Compromiso que la tiene frustrada, al no concretarse los planes de boda.

También está Jim Halpert (John Krasinski, ‘Una aventura extraordinaria’), uno de los mejores vendedores a pesar de sus reparos de hacer carrera en la oficina. Personaje que mantiene una relación muy cercana con Pam, lo que provoca una ola de rumores, entre sus compañeros de trabajo, por la relación sentimental de ella con Roy.

Rumores que más adelante da un giro inesperado, tras el surgimiento de una relación que va más allá de una simple amistad, entre Jim y Pan. Cuando surge el amor entre los dos y su historia se va formalizando.

El resto del elenco de esta serie estadounidense  de Netflix, está conformado por Rainn Wilson, Ed Helms, Melora Hardin, David Denman, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Mindy Kaling, Ellie Kemper, Angela Kinsey, Paul Lieberstein, Óscar Núñez, Craig Robinson, Phyllis Smith, Zach Woods, Andy Buckley, Amy Ryan y James Spader.

Ahora que ya conoces un poco más de esta icónica producción estrenada en el 2005, solo queda disfrutar de los maratones de estas 9 temporadas, que estarán disponible desde hoy en las pantallas de Netflix, ¿ te animas?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar