Buscanos en las redes

Series

Momento: Netflix lanza el tráiler oficial de «Noche de fuego» y revela su fecha de estreno

Cinta aplaudida por la crítica y seleccionada para optar por los premios Óscar. Revisá el tráiler aquí

Compartir en redes

Publicado

el

Como parte de las novedades que ofrecerá Netflix para el penúltimo mes del año, estrena el tráiler oficial del film mexicano «Noche de fuego», cinta aplaudida por la crítica y seleccionada por la Academia de Artes del mencionado país, para representarlo en los próximos premios Óscar. Dirigida por Tatiana Huezo.

En este primer adelanto de la cinta difundida por Netflix en sus redes sociales, se puede observar las conmovedoras imágenes de como una niña se ve obligada a ocultar su género, usando un corte de pelo varonil, para evitar ser separada de su familia. A la vez, que tiene escondites bajo tierra, en un pueblo solitario de las montañas mexicanas.

Esta  nueva producción del universo de Netflix «Noche de fuego», llega a sus pantallas a partir del próximo 17 de noviembre, donde el espectador podrá disfrutar de esta cinta basada en la novela «Ladydi», escrita por Jennifer Clement, y que centra su historia en las comunidades de Guerrero, pero filmada en Querétaro.

La niñez salpicada de violencia

Esta cinta narra la dramática historia de tres jóvenes que viven en un pueblo de la sierra de México, quienes motivadas por la violencia que las rodea, deciden crear su propio escondite, donde juegan a ser mujeres cuando nadie las ve. Pero la rudeza del lugar, se convierte en una ameneza latente.

«En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico», reseña la sinopsis oficial de la plataforma de streaming en su página web.

En su universo paralelo creado por ellas mismas, se sienten libres de expresarse; mientras tanto, sus madres las adiestran para huir, cuando sea necesario. Pero un día, inesperadamente una de las chicas no llega a su escondite a tiempo.

Esta reciente apuesta de Netflix  «Noche de fuego», está protagonizada por Ana Cristina Ordóñez González, Blanca Itzel Pérez y Camila Gaal. El resto del elenco que las acompaña está integrado por Marya Membreño, Giselle Barrera Sánchez, Alejandra Camacho, Mayra Batalla, José Estrada, Julián Guzmán Girón, Norma Pablo, Memo Villegas y Teresa Sánchez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar