Buscanos en las redes

Series

Momento: qué día llega a Netflix la nueva película de terror «Nadie duerme en el bosque esta noche 2»

Esta historia de terror y suspenso es la secuela de la cinta con el mismo nombre de 2020

Compartir en redes

Publicado

el

Como preámbulo a la noche más terrorífica del año, Netflix estrena este 27 de octubre la secuela de la película de terror de 2020 «Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2». Dirigida y escrita por Bartosz M. Kowalsk y Mirella Zaradkiewicz.

Esta nueva producción original de Netflix llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes, que prometen poner a temblar a más de uno, en una historia perversa, irónica y con abundantes escenas sangrientas, sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en este mundo.

La angustia por sobrevivir

Esta cinta de terror juvenil de Netflix, sigue la historia de una inocente excursión y sus pertubadoras consecuencias.»Cuando algo terrible le ocurre a la única sobreviviente de una sangrienta masacre, un policía novato debe superar sus miedos para evitar nuevas muertes», señala la sinopsis de la plataforma de streaming.

Esto ocurre cuando un grupo de adolescentes adictos a la tecnología, se encuentran en un campamento fuera de acceso a toda red. Sitio donde inician una caminata por dentro del bosque, pero de repente lo que apuntaba a ser un paseo divertido entre amigos, se convierte en una terrible pesadilla de persecuciones.

Razón, por la que tendrán que luchar por sus vidas a toda costa e incluso contra cosas, que nunca han visto antes. En la búsqueda de la supervivencia, los jóvenes estrecharán verdaderos lazos de hermandad, que se evidencian en la amistad, el amor y el sacrificio que están dispuestos a hacer.

Pero ¿hasta dónde tendrán que llegar para salir del bosque en una sola pieza? ¿lo lograrán? o ¿el policía no podrá enfrentar sus miedos para hacer algo?, este miércoles lo descubriremos en la plataforma de streaming.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar