Buscanos en las redes

Series

Momento: qué ver este fin de semana en Netflix, descúbrelo aquí

La segunda temporada Locke and Key»,  «Maya y los 3» y «The office» son algunos de los estrenos que destacan

Compartir en redes

Publicado

el

Una nueva oportunidad para que descanses y te relajes surge cada fin de semana y Netflix lo sabe. Por esto, bien sea que lo hagas solo o en familia, la plataforma de streaming busca cada semana renovar y ampliar su catálogo de producciones, entre las que destacan películas, series, animes y documentales.

Viernes 22 de octubre

– «Ultrasecreto» o «Inside Job».

Es una comedia de animación de Netflix, para adultos sobre un gobierno en las sombras y su equipo disfuncional, encargado de llevar a cabo las conspiraciones del mundo. En estos nuevos episodios de «Ultrasecreto» el espectador podrá ser testigo de todas las implicaciones que conlleva mantener un secreto, principalmente en esta peculiar organización.

– «Locke and Key», segunda temporada.

En esta oportunidad son 10 los nuevos episodios que traerá esta historia de Netflix, donde el suspenso y la oscuridad aumentan, mientras que los hermanos desconocen que la presencia demoníaca no se ha ido de sus vidas.

«Con el peligro más cerca de lo que piensan, Tyler, Kinsey y Bode descubren nuevos secretos familiares mientras se adentran en los poderes y misterios de las llaves», señala la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.

– «Maya y los 3».

Este proyecto original de Netflix, consta de nueve capítulos y narra la historia de una princesa adolescente y guerrera en un mundo de fantasías, que busca salvarse a sí misma, a su familia y al mundo, de la amenaza de los dioses del inframundo.

«Una princesa vivaz con corazón de guerrera se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de dioses vengativos» reseña la sinopsis oficial.



– «Dinastía», cuarta temporada.

Serie dramática que revela la lucha de las familias Carrington y los Colby, por el control de su fortuna  y de sus hijos.

– «El niño de mis pesadillas»

Película cómica  que narra la historia de «Un guitarrista, al que echaron de su casa y de su banda, se muda con una contadora, su hijo y su padre. ¿Será posible mantener la armonía familiar?», reseña la sinopsis.

– «Buddy games».

Esta comedia sigue a un grupo de amigos que decide pasar un día en el campo jugando a Buddy. Un juego en el que deben enfrentarse a una serie de retos. Además de poner a prueba sus habilidades, no podrán evitar lamentarse por aquello que no hicieron, y repocharse algún que otro detalle que pondrá su amistad a prueba. 

– «Canción de amor».

Película dramática que sigue la trama de «las mejores amigas Sarah y Mindy comparten un momento inesperado durante un viaje por carretera. Años después, les es difícil reconectarse antes de una boda», reseña la sinopsis oficial de Netflix.

– «Animaladas».

Este es el título de la nueva serie de animación para adultos que suma Netflix.  Inspirada en la vida del actor y humorista, Bradley Trevor Greive, la ficción narra las aventuras que emprende un zoólogo, junto a su sobrina y su inexperto ayudante. Este trío viajan por diversos sitios del del mundo, con el objetivo de salvar a los animales salvajes en peligro, que encuentren en su camino. 

– «El asesino del impermeable: La captura de un depredador coreano».

«A principios del nuevo siglo, Yoo Young‑chul atacaba a sus víctimas con un martillo y sembraba el terror en Seúl. Esta docuserie relata la caza de este prolífico asesino», reseña la sinopsis oficial de Netflix.  Quien admitió haber matado a 19 personas entre 2003 y 2004, convirtiéndose en uno de los asesinos en serie, más temidos de todo el país.
.
– «Güeros».

– «Juntos otra vez».

– «Tierra salvaje».

– «Panihida».

– «Image».

– «El afecto del rey» (Nuevos episodios).

– «Más allá de la tristeza: La serie».

Sabado 23 de octubre

– «The Office».

«Esta exitosa comedia narra las debilidades de los trabajadores de oficina descontentos, liderados por el engañado jefe Michael Scott, en la compañía de papel Dunder Mifflin», describe la sinopsis de la popular plataforma.

Valiéndose del formato de pseudo-documental que esta serie adopta, en cada episodio de las 9 nueve temporadas que tiene, los actores «advierten» la presencia de las cámaras que los acecha y se dirigen a ellas comentando y matizando las propias escenas, pero en realidad todo es ficción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar