Buscanos en las redes

Series

Momento: Revisá los estrenos de este fin de semana en Netflix

La tercera temporada de «You» y la serie «Mi nombre» entre las que más destacan

Compartir en redes

Publicado

el

Si tu plan de fin de semana es quedarte en casa, no tendrás problemas con el aburrimiento porque el gigante de la plataforma de streaming agregó nuevas producciones variadas a su catálogo. Con el propósito de complacer a los fanáticos del drama, acción, comedia, suspenso, entre otros.

Viernes 15 de octubre

– «You», temporada 3.

Serie de Netflix que trata sobre el nuevo comienzo del encantador pero asesino Joe, en su fase como padre junto a Love, y su lucha por dejar atrás sus instintos obsesivos. Pero Joe no demora en fijarse en una de sus nuevas vecinas, mientras que Love trata de encajar en el grupo de mamás del nuevo vecindario.

– «El maravilloso Halloween de tibucán.»

Película animada de Netflix donde «los amigos se preparan para Halloween con la espeluznante leyenda de la temible niebla… ¡y Tibucán debe salvar la tradición de pedir dulces de un monstruo marino!», reseña la plataforma en su web.

– «Mi nombre»

Serie coreana ‘thriller’ narra la historia de Yoo Ji-Woo, una joven que tras ser testigo del brutal asesinato de su padre, decide vengarse de los responsables sin importar las consecuencias. Para lograrlo, se une a una peligrosa organización criminal con el fin de poder infiltrarse en la policía.

– «Little Things», temporada cuatro.

Kavya (Mithila Palkar) y Dhruv (Dhruv Sehgal) son una joven pareja soltera que viven juntos, lidia con el complicado mundo de las relaciones, el trabajo y la ambición; pero sin olvidarse de disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que vivir valga la pena.

– «El mundo de Karma».

Esta animación infantil de la plataforma de streaming, sigue la historia de una niña empática e inteligente, con un gran talento musical que aspira a ser una reconocida rapera. Por lo que cada vez que puede canaliza su sentir en rimas ingeniosas llenas de pasión y coraje.

– «Cuatro por cuatro».

Pelicula de comedia alemana que cuenta la historia de cuatro amigos tras un intercambio de parejas de cuatro semanas, descubren que todo ha cambiado.
Sus sentimientos se verán puestos a prueba, y tendrán que replantearse sus elecciones de vida, para decidir si aún hay amor en la relación.

– «El viaje.»

Una película comedia protagonizada por Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) quienes han perdido gran parte del amor que los unió. Netflix señala «Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinándose entre sí, se dirigen a una cabaña remota… donde los espera un peligro aún mayor.»

-«La batalla olvidada.»

Mientras en la península inundada de Walcheren (Zelanda, 1944) miles de Aliados combaten al ejército alemán, las vidas de tres jóvenes se entrelazan irremediablemente y deben afrontar decisiones importantes no solo sobre su propia libertad, sino también sobre la libertad de los demás.

Sábado 16 de octubre

– «Misfit: la serie».

Esta comedia de Netflix está basada en la exitosa película familiar holandesa, pese a que se aleja un poco del concepto original, sí mantiene la mayoría de sus personajes. Narra la historia de un grupo de adolescentes, llamados «Misfits» que tienen el objetivo de presentar su espectáculo musical, el cual defenderán pese a las adversidades.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar