Buscanos en las redes

Series

Momento: revisá los estrenos de Netflix para la semana del 25 al 31 de octubre

Entre las producciones que más destacan son «Luis Miguel: La serie», «Hipnótico» y «El Ejército de los ladrones».

Compartir en redes

Publicado

el

Para cerrar con broche de oro este mes de Halloween, Netflix trae estrenos ideales para los amantes del terror y el suspenso, entre los que se destacan la segunda parte de la película de terror  «Nadie duerme en el bosque esta noche» y el thriller, «Hipnótico».

Novedades que trae la plataforma de streaming para la semana del 25 al 31 de octubre de 2021.

Miércoles 27 de octubre

– «Hipnótico».

Es el nuevo ‘thriller’ de terror original de Netflix, que sigue la historia de una joven (Kate Siegel) descontenta con su vida, que decide buscar ayuda.  «Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales», reseña la sinopsis oficial.

– «Nadie duerme en el bosque esta noche: Parte 2».

Esta película es la secuela de la cinta de terror polaca, que también puedes encontrar en Netflix.
«Cuando algo terrible le ocurre a la única sobreviviente de una sangrienta masacre, un policía novato debe superar sus miedos para evitar nuevas muertes», apunta la sinopsis de la plataforma de streaming.

– «Guía astrológica para corazones rotos».

Es una comedia italiana que narra la vida de Alice, harta de la monotonía de su trabajo y su vida personal, sumado con el hecho que su ex novio está a punto de casarse y será padre. Pero cuando menos se lo espera, todo parece dar un giro radical cuando conoce a un actor, que además asegura ser un gurú de la astrología.

– «Desde Hong Kong con amor».

– «Los bronceados 3: Amigos de por vida».

– «Decreto de inocencia».

– «Brigada del vicio: Vudú en el Caribe».

– «El capitán intrépido».

– «Terminus».

– «El cabo atrapado».

– «Intercambio de confidencias».

– «Bruto pero formal».

– «Es duro para todo el mundo».

– «A tope en Saint-Tropez».

– «Último domicilio conocido».

– «Charlie y sus dos chavalas».

– «La cara oculta».

– «Sigue, sigue que te escucho».

– «Calmos».

– «El especulador».

– «Missing Persons Unit».

Jueves 28 de octubre

– «Luis Miguel: La serie».

La tercera y última temporada de «Luis Miguel: La serie», continúa adentrándonos en la vida de uno de los artistas más reconocidos y queridos en Latinoamérica. En los nuevos capítulos la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas.

En una época, Luis Miguel acaba de cantar junto a Frank Sinatra y ultima los detalles para su último disco, con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado anglosajón. Mientras que en la otra línea temporal, trata de superar algunos obstáculos que amenazan con poner fin, a todo aquello por lo que ha trabajado.

– «El motivo».

Es una docuserie que a través de imágenes y testimonios, narra las interrogantes que rodearon al terrible asesinato, cometido por un joven, «Jerusalén, 1986. Un adolescente de 14 años mata a su familia a quemarropa; sin embargo, quedan interrogantes. En este documental, los involucrados toman la palabra», señala la sinopsis de Netflix.

– «Takki: ¿Quedamos?».

«En Yeda, Arabia Saudita, un joven cineasta en ciernes y sus amigos deben lidiar con las expectativas familiares, los roles de género, el romance y las rivalidades», apunta Netflix.

Viernes 29 de octubre

– «El tiempo que te doy».

Esta serie dramática y romántica, sigue la vida de Lina, una joven que lucha por ser feliz tras una ruptura amorosa «Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él… cada día», reseña la sinopsis de Netflix.

– «Colin en blanco y negro».

Sigue la historia del deportista Colin Kaepernick, desde sus orígenes hasta el paso a la edad adulta y la experiencia de ser un niño negro adoptado por una familia blanca, quien solo quería jugar al fútbol americano, pero el destino tenía otros planes.

«Colin Kaepernick narra la historia de sus años de formación, cuando enfrentó diferencias de raza, clase y cultura mientras aspiraba a la grandeza», manifesta la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.  

– «El Ejército de los ladrones».

En esta precuela de «El ejército de los muertos», una misteriosa mujer recluta a Dieter. Él es un empleado bancario de una pequeño pueblo, que para ganar un dinero extra decide unirse a un grupo de criminales, con el fin de llevar a cabo una serie de atracos. El plan es robar varias cajas fuertes con un alto valor, distribuidas por toda Europa. 

– » Mytho», segunda temporada.

Comedia francesa que sigue a una madre que cansada de su estresante vida familiar, decide fingir que le han detectado una grave enfermedad. El problema surge, cuando su marido empieza a sospechar que todo podría ser una mentira.

– «El origen del mundo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar