Buscanos en las redes

Series

MOMENTO TOPE – Escuela para Señoritas Al Rawabi entre las series más vistas de Netflix en 2021

Publicado

el

Tomando un vuelo tope Escuela para Señoritas Al Rawabi como nadie se lo esperaba, la serie jordana que se ha tomado el mundo con sus mandos más interesantes al vuelo de lo que quiere tratar de transmitir la misma. Pues aunque muchos pensemos que es un dolor de cabeza, resulta que el tema es bastante crudo para sacarlo con todo el tema polémico que implica y es el abuso entre chicas de escuelas “top” en varios países.

Sabemos que la trama se trata de que unas “niñas mal” como también se le conoce a las abusivas, se tratan de aprovechar de tres jóvenes dentro de la escuela y buscan la manera de hacerles la vida imposible, con lo cual, una de ellas llamada Mariam, buscará con todo la manera de vengarse de todas y cada una de ellas y no solo para hacer frente a los abusos recibidos sino como un mensaje de que no se dejen más.

Sabiendo esto, tenemos igualmente el tema de la liga de las culturas, pues estamos claros de que la gran serie de Escuela para Señoritas Al Rawabi ha sido traducida en más de 30 idiomas y doblada en más de 5, con lo que se puede deducir que una de las razones de la aceptación que tuvo fue el estar en esa gran cantidad de lenguas que permite la traducción de lo que es la plataforma de Streaming.

Como un hecho emblemático para la serie apenas develada hace par de meses, se tiene sabido que por si fuera poco es una de las que más se ha visto en Netflix y Escuela para Señoritas Al Rawabi se mantiene en una de las primeras posiciones dentro de lo más visto y a la vez buscado dentro de la plataforma.

Se colearon

Por si fuera poco, se colearon a la rueda ni más ni menos que series como  Temporada de Secretos y Detrás de sus ojos, siendo la más llamativa en cuanto a historia y manera de llevar todas las relaciones por la miniserie jordana, que, se espera tenga un gran detalle de estreno para la segunda temporada siendo según las lenguas expresas en el tema que el mes que viene se puede revelar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar