Buscanos en las redes

Series

Netflix: 3 datos curiosos de Sebastián Osorio, protagonista de «El Cartel de los Sapos: El origen»

La presencia en pantalla del actor colombiano ha traspasado las fronteras de su país e incluso su continente debido al éxito de la serie

Compartir en redes

Publicado

el

Varias cosas se han destacado estos últimos meses de «El Cartel de los Sapos: El origen». Entre su puesta, su trama, sus personajes, destaca el elenco con el que cuenta la tira de Netflix Colombia. Uno de los actores que llamó más la atención fue Sebastián Osorio, quien interpreta a un joven Emanuel Villegas. Estos son 3 interesantes datos sobre su vida.

Éxito temprano

Antes de que su imagen sea conocida por el público de internacional, a sus 22 años, consiguió su prime papel protagónico. La producción en cuestión fue «Historia de un crimen: Colmenares», que también hizo acto de presencia en el catálogo de Netflix. Allí interpretó a Luis Andrés Comentares, quien perdió la vida un confuso hecho.

La serie en cuestión hace énfasis en el Caso Colmenares, ocurrido en la vida real y que ocurrió el 31 de octubre de 2010 en Bogotá, Colombia. Colmenares, interpretado por Osorio, fue hallado muerto tras una fiesta de Halloween y las sospechas se posaron sobre su propia familia, en particular, sobre los padres del joven.

Después de «Los Sapos»

Tras haber terminado de grabar el éxito de la «gran N roja», «El Cartel de los Sapos: El origen», su carrera continuó en la televisión nacional. Participó en el show «La nieta elegida» del canal colombiano RCN, interpretando a Milán. Él es un joven pobre en búsqueda constante de dinero por cualquier tipo de medio disponible.

Estudios y preparación

El protagonista de la serie de Netflix «El Cartel de los Sapos: El origen» tiene por detrás una carrera formal en la actuación. Sus primeros pasos en la educación se dieron en Cartagena, pero terminó por graduarse en Bogotá. Luego de esto, fue a la ciudad de Nueva York para poder especializarse en cine y actuación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar