Buscanos en las redes

Series

Netflix: Diego Peretti y su participación en «El Reino»: «Me paso horas discutiendo sobre personajes»

El actor argentino brindó su visión de todo aquello que significó estar en la piel del protagonista de la impactante tira nacional

Compartir en redes

Publicado

el

Diego Peretti, al poco tiempo de haber sido estrenada «El Reino«, brindó algunas declaraciones con respecto a su personaje y lo que conllevó interpretarlo para la serie de Netflix. El histrión manifestó gran parte de los sentimientos y el análisis que realiza acerca de lo que realiza cuando tiene que llevar a cabo esta clase de papeles.

Desde un primer momento, quien protagoniza «El Reino» de Netflix, aseguró que la actuación le permitía «reflexionar sobre la vida». Sobre esta rama del arte a la que se dedica hace más de 30 años, opinó que esta introspección se trata de una de las «característica fundamentales de su sentido como actor».

Peretti dio una importancia prima en materia de actuación al estudio de «las personalidades, las contradicciones, los dilemas, la moralidad, la ética, el accionar, el reaccionar». «Es materia prima de las interpretaciones, es eso», enfatizó el hombre que lleva a cabo su papel como el siniestro pastor Emilio Vásquez Pena en el servicio de video on-demand.

Lo «esencial» en el cine, teatro y televisión

Son estas discusiones las que inundan constantemente el oficio de ser actor y, de acuerdo con Peretti, es una de las cuestiones que «le interesan muchísimo». «Yo me paso horas discutiendo sobre personajes escritos, que no existen», aseguró Diego Peretti para el canal oficial de Netflix en Latinoamérica, principal promotor de «El Reino«.

De acuerdo con el actor de la polémica ficción nacional, su personaje fue construido tanto como por los directores y los escritores. A su vez, manifestó la importancia que tiene a la hora de constituirlos las relaciones que tiene con otros personajes. Caracterizó este aspecto como «esencial» para el cine, el teatro o las miniseries televisivas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar