Buscanos en las redes

Series

Netflix: El sorprendente video musical de los personajes de «El Reino» en YouTube

El canal oficial del sitio de video on-demand enseñó a los personajes de la tira a modo de presentación

Compartir en redes

Publicado

el

«El Reino«, producción argentina de la mano de Netflix, consiguió gran parte de su éxito en todo el mundo gracias a lo original de su trama y lo interesante de sus personajes. La serie escrita por el dúo Piñeyro y Piñeiro continúa figurando entre los primeros puestos de lo más consumido en el servicio de streaming de Estados Unidos.

Durante los días posteriores a su estreno y cuando el furor por la serie argentina estuvo en lo más alto, el canal de Netflix Latinoamérica hizo un interesante movimiento a modo de promoción. «El Reino«, que ya venía de tener un éxito instantáneo, intentó cautivar aún más audiencia un pequeño clip artístico.

Este se trata de un videoclip que fue dirigido por nadie menos que Peter Lanzani, quien interpreta a Tadeo Vázquez en «El Reino«, en el que se muestran varios videos cortos de los actores en sus papeles. El mismo tiene una duración de 124 segundos, el suficiente para hacer gala de la gran mayoría de los personajes importantes de la tira.

La obra de Lanzani

El audiovisual, de la mano del talentoso actor y director, hace uso de nuevos planos de los personajes más significativos de la polémica serie de Netflix. Ellos cantan de fondo una canción de corte religioso que suena a lo largo de los 2 minutos con cuatro segundos de lo publicado por el canal oficial de Netflix en América Latina.

La introducción de los personajes de «El Reino» sirvió para sentar algunas características básicas de quienes llevarían la historia del pastor Emilio Vázquez Pena. Se puede ser testigo del camino del candidato a presidente en Netflix ya que la serie se encuentra disponible en el catálogo desde el 13 de agosto de este año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar