Buscanos en las redes

Series

Netflix: La increíble anécdota del Chino Darín en las grabaciones de «El Reino»

«Algunas situaciones fuertes», inició el actor a definir lo que ocurrió en el set del éxito de Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

El canal oficial de Netflix Latinoamérica brindó una vez más más material para promocionar «El Reino«, la última gran producción argentina para el servicio de streaming. La tira en cuestión aún es objeto de clicks por parte de los usuarios que se encuentran pendientes al catálogo de la «gran N roja» en todas sus plataformas.

Esta vez se nos mostró la participación del Chino Darín, reconocido actor que continúa en su camino a la consagración absoluta y que con «El Reino» sienta firmes pasos. El actor de la controversial serie de Netflix se puso a disposición para contar una curiosa anécdota durante el rodaje de la historia del pasto Vázquez Pena.

«Casi me mato»

El histrión nacional narra que en una ocasión, cuando se encontraban grabando la escena que da pie a la trama del asesinato de Badajoz, casi todo el elenco se encontraba sobre el escenario principal. El Chino Darín cuenta que en la tarima puesta sobre el Movistar Arena «pisó mal» y retrocedió para quedar fuera de la plataforma en cuestión.

«Pisé fuera de la tarima y me caí con la casualidad y la suerte que había un extra que hacía de fotógrafo ahí con la cámara», señaló el hijo del mítico Ricardo Darín ante las cámaras de Netflix. El joven actor agregó a su narración que, con suerte, el intérprete de apoyo lo logró divisar antes de que cayera al vacío.

«Medio que me abarajó en el aire y zafé», menciona uno de los actores más importantes para «El Reino«, quien sostuvo que a pesar de que fue salvado a último segundo, «se pegó un palazo». «Casi me mato, la verdad, casi me mato», aclaró Darín, finalizando su anécdota en el plató de una de las series más populares en lo que va del año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar