Buscanos en las redes

Series

Netflix lanza tráiler oficial de La Reina del Flow 2, ¿de qué tratará la nueva temporada?

Todo acerca de la nueva temporada de La reina de flow 2

Compartir en redes

Publicado

el

La exitosa ficción de Netflix, La reina del flow ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial, lista para volver con su segunda temporada para todos los fieles seguidores y espectadores de la reconocida serie. La fecha compartida por el grande rojo del streaming, para el estreno de la segunda temporada de la serie, es para el 17 de noviembre de este año, permitiéndole por supuesto que la fanaticada de la bien reconocida ficción de origen colombiano se expanda como suele ocurrir con las nuevas temporadas de las series.

«Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que le hundieron y mataron a su familia», es la sinopsis de esta nueva temporada de La reina del flow, la cual sin duda alguna contará con mucha acción, suspenso y venganza, llamando la atención de miles de personas que desean ver como continuara la esta historia de Yeimy Montoya Vélez, la cual se estrenó en el año 2018 convirtiéndose rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma.

La segunda temporada de La reina delo flow, tomo por sorpresas a muchos de los seguidores, debido al largo tiempo que pasó sin decirse nada de la serie además que el cierre dado en 2018 había dejado satisfechos a muchos de los espectadores, con respecto a la trama de Yeimy Montoya y Charly Flow. Sin embargo, tras el tráiler de la segunda temporada, se puede observar, como los creadores consiguieron darle un giro argumental coherente para que la historia siga funcionando.

Para la segunda entrega, podemos ver como Yeimy Montoya y Juancho, se encuentran en el mejor momento de sus carreras musicales, pero con lo que no se esperan es con la vuelta de sus enemigos, quienes volverán para cobrar venganza por todos los acontecimientos ocurridos durante la trama de la primera temporada. El pasado 26 de abril, la serie tuvo su estreno en Colombia, país en de donde es creada, consiguiendo gran éxito y recepción por parte de sus seguidores y espectadores, ahora contará con su estreno en la plataforma de streaming y promete tener el mismo éxito.

Por la información que se pudo obtener de la transmisión en Caracol, acerca de la nueva temporada, es un hecho que esta nueva entrega continuara con la misma línea entregándole a los espectadores mucha adrenalina, romance y flow musical, que fue lo que llevó a la primera temporada a conseguir el éxito a nivel mundial. Nuestra protagonista, Yeimy se va a enfrentar a nuevos emocionantes peligros, los cuales amenazaran su vida y la de su familia. La vuelta de un enemigo que la conoce bastante bien, genera que ella ceda terreno bajo la mirada de Juancho su pareja, frente al fuerte competidor, lo cual genera mucha intriga para la temporada que está por venir.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar