Buscanos en las redes

Series

Netflix: Las declaraciones de Peter Lanzani luego de grabar «El Reino»: «La actuación salva el alma»

El talentoso actor brindó algunas declaraciones en materia artística de uno de sus trabajos más importantes hasta el momento

Compartir en redes

Publicado

el

El servicio de streaming más popular en el mundo fue la plataforma en la que se desenvolvió el éxito argentino «El Reino«. La aclamada tira nacional traspasó fronteras, llegando a estar en el catálogo de Netflix de más de 100 países. De esta forma hizo aún más popular el nombre del ya reconocido Peter Lanzani.

El actor en cuestión ha hablado de su paso por la serie en un video para Netflix Latinoamérica. En él detalla a fondo lo que signficó crear el personaje de Tadeo Vázques. Describió a su parte en el show argentino como «un chico muy bondadoso», «muy luminoso» y definió el rol dentro de la tira como el «sirviente de su pastor».

Proceso de creación

«Lo fuimos preparando a medida que llegaban los guiones, con el dire, con Marcelo, pensando un poco creativamente e inteligentemente cómo podíamos meter este personaje y cómo le servía a él para la narración de la historia», detalló Peter Lanzani ante las cámaras del canal oficial de Netflix para América Latina.

A la hora de componer este personaje tan importante en «El Reino«, Peter Lanzani manifestó que gusta de escribir lo que definió como «líneas de pensamiento». «Hacerme líneas temporales, emocionales para entender puntos de quiebre, cómo el personaje va cumpliendo sus objetivos», argumentó el popular histrión.

De esta forma, el actor de «El Reino» confesó ser «muy nerd» a la hora de realizar personajes por la gran cantidad de estudio y empeño que dedica de su parte. «A la vez soy muy suelto porque no creo que haya un método de actuar», aseguró Lanzani, quien también sostuvo que la actuación tenía la capacidad de «salvar el alma».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar