Buscanos en las redes

Series

Netflix: Otros 3 datos curiosos de Sebastián Osorio, protagonsita de «El Carte de los Sapos: El origen»

El histrión colombiano cobró más importancia en el plano internacional desde su segunda aparición en las listas de la «gran N roja»

Compartir en redes

Publicado

el

«El Cartel de los Sapos: El origen» debe de ser una de las producciones colombianas de Netflix más importantes en la historia de la plataforma de videos on-demand. Fue tal su éxito que potenció no solo la historia publicada por Andrés Lopez López de manera original, sino que también hizo aún más popular a personas como Sebastián Osorio.

El actor colombiano del que hablaremos hoy es uno de los más importantes en la serie, pues interpreta a la versión joven de Emanuel Villegas. Es así como él, en la ficción de Netflix, es uno de los cofundadores del temido «Cartel de Cali», organización criminal que aterrorizó Colombia durante un largo tiempo. Estos son 3 datos sobre la vida del actor:

Su primer trabajo televisivo

El actor de «El Cartel de los Sapos: El origen» hizo su primera aparición en los medios fue como «Sombra». La serie en cuestión es «Pambelé», producción de su país natal que habla de un exboxeador colombiano. La tira en la que participó Sebastián Osorio se estrenó en 2017 y contó con 80 episodios de una hora aproximadamente cada uno.

Familia artística

La gente que crio al actor de Netflix lleva el arte entre el apellido. Para empezar, la madre de Sebastián, Aura María Mercado es artista plástica. Su padre, Sergio Osorio, quien dirigió «Pambelé», ocupa generalmente la silla de dirección, pero eventualmente estuvo activo en el oficio de la actuación. Sus abuelos, por otra parte, son escritores.

Futuro cercano incierto

Tras participar en «El Cartel de los Sapos: El origen», tuvo la oportunidad de participar en «La nieta elegida» en el país en el que nació. Se conoce poco qué le depara el 2022 tras un 2021 repleto de trabajo y entre ellos uno con una gran exposición en el catálogo de Netflix. Sin embargo, se espera que el año entrante tenga aún más oportunidades como las recibidas este año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar