Buscanos en las redes

Series

Netflix: Peter Lanzani, de «El Reino», aseguró «sentirse cómodo en la incomodidad»

Uno de los actores principales de la ficción argentina se confesó en frente de las cámaras del canal de YouTube oficial de la plataforma

Compartir en redes

Publicado

el

«El Reino» continua arrasando a donde quiera que su nombre y portada se presente en el catálogo de Netflix. El servicio de streaming más popular de todos realizó una gran apuesta que a corto plazo levantó revuelo, polémica, fama y por encima de todo vistas. Lo que se tradujo en aún más ojos sobre los actores que figuran en la serie dramática.

Uno de los más importantes para la trama es Peter Lanzani, quien interpreta a Tadeo Vázquez, mano derecha del pastor Emilio Vásquez Pena. De acuerdo con el histrión argentino, para lograr su personaje en Netflix debió sentir la incomodidad en su ser. De esta forma, la ex-pareja de Lali señaló que se siente «cómodo» así.

Peter Lanzani explicó que para su personaje en «El Reino» buscó la incomodidad porque así «está siempre en alerta y siempre perceptivo a lo que suceda». Argumentó que esta decisión se puede ver en la tartamudez de Tadeo y que en cada oportunidad que tenía buscó esta «incomodidad» para mantenerse «despierto y vivo».

«Me divertí muchísimo»

Sin embargo, uno de los actores más reconocidos de «El Reino» explicó que esta sensación no necesariamente se trataba de algo malo o desagradable. Por el contrario, señaló que su tiempo en el set de grabación siempre fue bueno. «En el set uno siempre se siente muy cómodo trabajando ahí, me divertí muchísimo», desatacó Lanzani.

Por último, en una de las últimas cosas mencionadas con respecto al tema, aseguró que esta diversión en el lugar de grabación se compartía con los otros actores. «Con Vera, con el Chino. Escenas con las que me he descostillado de la risa y han sido muy difíciles de seguir adelante», explicó el actor del éxito de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar