Buscanos en las redes

Series

Netflix: Peter Lanzani sobre su actuación en «El Reino»: «Siempre te deja una enseñanza»

El histrión argentino manifestó algunos pensamientos que le dejó ser parte del elenco principal de la tira nacional

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix Latinoamérica brindó a todos los suscriptores del servicio de streaming la oportunidad de disfrutar de «El Reino«. La ficción argentina brilló entre las demás por la polémica levantada gracias a la temática que aborda. Los roces políticos y cómo se inserta la religión en este ámbito llamaron la atención de miles alrededor del mundo.

Por otra parte, y gracias a esta exposición, actores que se consagraron en Argentina pudieron ser aún más conocidos en el exterior. El caso de Peter Lanzani es uno de ellos, quien tuvo la oportunidad de confesarse frente a las mismas cámaras de Netflix. Habló de lo que significó su actuación para «El Reino» tras haber grabado los primeros 8 episodios.

El actor de nuestro país declaró: «Por más que interpretes personajes más luminosos o más oscuros, siempre hay algo que te deja una enseñanza». El alguna vez joven descubierto por Cris Morena señaló que se trató de una experiencia positiva: «Está bueno transitarlo, porque creo en más en la actuación de la verdad».

«Dramas» internos

«Trato de siempre, al personaje, ponerle su cuota humana. Por más malo que sea, o por más bueno que sea, siempre tenemos un poco de maldad y de bondad en nosotros mismos aunque no nos damos cuenta», reflexionó Lanzani en los días previos al estreno de la sorprendente serie creada por el dúo Piñeiro y Piñeyro para Netflix.

El actor que interpreta a Tadeo Vázques señaló que «siempre hay cosas por sanar». «Quizás el personaje no lo sana porque es un drama, pero uno internamente sabe en dónde está esa tecla para sanar y para entender el porqué de las decisiones. O si no la toma, quedarte con eso», sentenció finalmente uno de los actores más importantes para «El Reino».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar