Buscanos en las redes

Series

Netflix: Qué edad tienen los actores de «El Cartel de los Sapos: El origen»

La polémica serie colombiana de narcotraficantes no hizo más que destacar desde el momento de su estreno en la plataforma de video on-demand

Compartir en redes

Publicado

el

«El Cartel de los Sapos: El origen» podría posicionarse como una de las series más vistas en lo que va del año a nivel Latinoamérica. La novela de temática narco tiene enganchados a varios usuarios a más de dos meses de su estreno original en Netflix. Su controversial trama y personajes llamaron la atención de miles en el mundo.

Los personajes, interpretados por talentosos actores colombianos, fueron motivo de búsqueda por parte de quienes presenciaron esta historia en la plataforma de video on-demand Una de las cuestiones más indagadas por parte de los usuarios fue la edad de los actores que encargan a los protagonistas de «El Cartel de los Sapos: El origen».

Sebastián Osorio

Iniciando con quien es Emanuel Villegas en el ficción narco de Netflix. El joven en cuestión ha comenzado su carrera a los 22 años y tuvo un importante papel en «Historia de un crimen: Colmenares». Actualmente, el histrión tiene 24 años y continua trabajando en la industria de la actuación en producciones colombianas.

Juan Pablo Urrego

Él es Leonardo Villegas en la tira de Netflix, una de las partes más importantes en la historia y en funcionamiento general del Cartel de Cali. Urrego actualmente tiene 35 años y en su carrera ya ha participado de varias producciones importantes en Colombia. Este no sería su debut en series narco, pues fue partícipe protagonista en «Sobreviviendo a Escobar, alias J.J.».

Carlos Manuel Vesga

Este actor colombiano interpreta a Emanuel Villegas en su etapa adulta. Uno de los miembros más adultos del elenco en la actualidad cuenta con 45 años, habiendo nacido en 1976. Esta producción de Netflix también es una de las más importantes en las que ha participado, siendo el Villegas uno de sus personajes más recordados.

Gustavo Angarita Jr.

Angarita Jr. realiza el papel de Leonardo Villegas en su versión adulta. Tiene una interesante carrera tanto dentro como fuera de la actuación, pues produce e incluso dirigió varias series colombianas. El hombre en cuestión hoy cuenta con 49 y hasta el momento «El Cartel de los Sapos: El origen» es lo último en lo que ha participado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar