Buscanos en las redes

Series

Netflix: Quién es Sebastián Osorio, intérprete de Emanuel Villegas en «El Cartel de los Sapos: El origen»

Netflix: Quién es Sebastián Osorio, intérprete de Emanuel Villegas en «El Cartel de los Sapos: El origen»
El joven actor tiene apenas cuatro años de trayectoria y la ficción en la que es protagonista es uno de sus más grandes papeles

Compartir en redes

Publicado

el

«El Cartel de los Sapos: El origen» se llevó las miradas del público mundial por la pólémica temática a tratar. El mundo del narcotráfico muestra su atractivo a cientos de miles de personas semana a semana en los 60 episodios de esta ficción traída por el servicio de streaming más importante y conocido en el planeta.

Su éxito se trasladó hacia sus actores y uno de los que más destacaron fue Sebastián Osorio. Él es quien interpreta a Emanuel Villegas en su versión joven para la controversial narco-novela de Netflix. Su actuación como uno de los fundadores de la organización criminal, el Cartel de Cali, lo hizo conocido alrededor del globo.

El actor de Netflix nació en Bogotá, Colombia, pero su crianza tuvo lugar en Cartagena. El arte es algo que corre por sus venas, pues es hijo de Sergio Osorio, quien es un popular director colombiano Sergio Osorio. Su madre, por otra parte, es Aura María Mercado y también se dedica a las artes. En estos momentos, Sebastián cuenta con 24 años de edad.

Sus más recientes participaciones

Su primer papel en televisión se dio en 2017 de la mano de «Pambelé», una historia biográfica que, al igual que «El Cartel de los Sapos: El origen, se basa en un libro. La tira en cuestión sigue la vida de Antonio Cervantes, alias «Kid Pambelé», quien es un ex-boxeador colombiano que llegó a ser campeón mundial.

Otro de sus papeles importantes, antes de entrar de lleno al mundo de Netflix, fue «Historia de un crimen: Colmenares». Allí Sebastián Osorio interpretó a Luis Andrés Colmenares. Durante el año pasado se desempeñó en las tiras «Siempre Bruja» y «Los Internacionales», preparando el terreno momentos antes de saltar a la fama internacional de la mano de la «gran N roja».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar