Buscanos en las redes

Series

Netflix: Si ya viste «El Cartel de los Sapos: El origen», te presentamos otras 3 series similares

La novela sobre los hermanos Villegas puede compararse con otras series que también están presentes en el catálogo de la «gran N roja»

Compartir en redes

Publicado

el

«El Cartel de los Sapos: El origen» es uno de los más grandes éxitos en lo que va del año en la plataforma de videos on-demand con sede en California. Miles de personas alrededor del mundo presenciaron el asenso del Cartel de Cali a través de distintos dispositivos y se mostraron contentos con lo que ofrecía la tira de Netflix.

Hay quienes se quedaron encantados tras los 60 episodios que se encuentran disponibles desde el primer momento en Netflix, con una duración aproximada de 45 minutos cada uno. La temática narco es una de las más esperadas por los espectadores latinoamericanos y a raíz de esto, proponemos otras 3 series con tópicos similares.

«Narcos»

Esta es otra producción de Netflix y que tiene tres temporadas disponibles de diez episodios cada una. Está basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia en los años 90 y que en sus primeras dos primeras tandas de capítulos se centra en la oscura figura de Pablo Escobar. La tercera, muestra en Cartel de Cali, protagonista en «El Cartel de los Sapos: El origen».

«El Señor de los Cielos»

Un drama criminal que también puede ser encontrado en Netflix y que nació en Estados Unidos. Sin embargo, su historia es la de un mexicano, Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes del país en los 90. La novela de 611 episodios repartidos en 7 temporadas es una de las más vistas en el género de las narcoseries.

«Pablo Escobar, el patrón del mal»

Por último, el drama criminal que relata la vida de el capo narco más conocido en el mundo es también ampliamente recomendada para los amantes de las historias sobre la delincuencia organizada. Está basada en un libro, «La Parábola de Pablo» de Medellín Alonso Salazar, que toma varios documentos periodísticos y testimonios reales para su realización.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar