Buscanos en las redes

Series

POLÉMICA FEMINISTA – ¿Solo existen actrices en Escuela para Señoritas Al Rawabi de Netflix?

Publicado

el

Tenemos como bien sabemos una increíble gran parte de buen augurio con la serie jordana de Escuela para Señoritas Al Rawabi, pues están viviendo un momento de auge espectacular desde su estreno hace 2 meses atrás y donde está posicionada la serie del gigante rojo entre los mejores y más grandes competidores en cuanto a series, además que la aceptación se debe a que en su mayoría son en países latinos.

Estamos tomando en cuenta también estadísticas como países de México y Venezuela, en donde en estos mencionados, Escuela para Señorita Al Rawabi se mantiene en la palestra de las más vistas. En México en primer lugar por el tema de que el doblaje latino es de ese origen y le dan un impulso de otro nivel y en Venezuela, tratando de elevarlo para las personas que tienen para pagar el servicio de Streaming.

Pero muchas personas se han puesto a preguntar si de verdad es lógico que se esté viendo solamente Escuela para Señoritas Al Rawabi como una serie de solo féminas, pues estamos al tanto de que, la mayoría de personajes que yacen en la cinta son de sexo femenino y que no necesitan de mucha presentación, ya que, las mujeres tras toda la trama, tienen mucho que contar por si solas.

¿No hay hombres?

En el reparto de la serie de Escuela para Señoritas Al Rawabi sí hay hombres, sin embargo es la cantidad mínima con respecto a las mujeres que actúan en la misma. Eso sí, en todos los capítulos que se han rodado, no se han visto personajes “nuevos” salidos de una caja, sino que se han mantenido siempre los mismos y son los que manejan todo lo correspondiente a la producción del país de oriente medio.

Todo el mundo está a la espera de lo que será la buena labor de Escuela para Señoritas Al Rawabi en la segunda temporada que va a estrenarse próximamente para noviembre del presente año, según se tenía estimado aseveró el gigante rojo de Netflix. Por ahora, estamos solamente viendo que Layan está en el limbo de la bala a ver si la alcanzó o no ¿te la perdiste? Búscala y ponte al tanto para la próxima temporada.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar