Buscanos en las redes

Series

POLÉMICA REACCIÓN – Lo que dijeron las hijas de Diego Maradona tras el anuncio del estreno de Maradona: Sueño Bendito

Publicado

el

Se sabe que Maradona: Sueño Bendito es una serie que va a ser una biografía de lo que fue como personalidad futbolística el 10 de la selección argentina y muchos están de acuerdo en que se vuelva a hacer un acto de este estilo para recordar a aquella mítica figura de la Mano de Dios como lo fue Diego Armando Maradona en el mundial de México 70 donde marcaría el golazo ante la selección de Inglaterra.

Además de ello, estamos hablando de que en su momento las quejas empezaron y eso que no hay todavía un estreno de nada en la pantalla chica, pues el mismo está pactado para la fecha del 29 de octubre de manera oficial, donde, el día 28 habrá un preámbulo de televisión abierta para lo que significa la nueva serie que contará con mucho más detalle la vida del diez y que es perteneciente a Amazon Prime.

Claudia Villafañe hace días habría estado en contra de que esta serie saliera al aire pues según lo que ella está comentando, la misma tiene muchas blasfemias de lo que es la vida personal del jugador, ya fallecido y que según la trama, cuenta que la inducción de Diego Maradona a los estupefacientes en Maradona: Sueño Bendito, fue totalmente provocada por el padre de la ex mujer, cosa que se desmintió.

También las hijas…

Las hijas de Diego Armando Maradona también tuvieron voz en lo que representa a trabajar con la serie de su padre, Maradona: Sueño Bendito, en la cual revelaron expresamente lo siguiente, en este orden. Gianinna Maradona habló de que todo lo que estaba pasando en torno a la serie y a la vida de su padre se trata de un tema de ficción pura y dura nada más, nada de qué preocuparse por la vida del astro argentino.

Por otro lado, Dalma Maradona aseveró lo siguiente y siguió con la posición con la cual terminó su madre, totalmente en la negación: “Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor”, reveló la hija del pelusa. Lo cierto es, que hay que esperar cómo reaccionará la gente ante el próximo estreno en la plataforma.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar