Buscanos en las redes

Series

Rompe el silencio: Netflix confirma la temporada 4 de la serie «You»

La tercera temporada ya está disponible en Netflix. Revisá aquí el vídeo oficial del anuncio

Compartir en redes

Publicado

el

Como elemento sorpresa el universo de Netflix confirmó la realización de la cuarta temporada de la aclamada seire de suspenso, drama y amor «You», la cual hace poco acaba de estrenar los capítulos de su tercera temporada.

La historia continúa

Con un collage de imágenes recopilando varios de los momentos épicos de las temporadas anteriores y con la voz de su protagonista, el gigante de la plataforma de streaming revela la gran noticia que conmociona a miles de sus seguidores, quienes aún no pasan la eufória del estreno de los nuevos episodios.

Tal parece que la certeza del éxito que Netflix tiene en este thriller es tan grande, que aún sin tener los números de popularidad de esta última entrega, decidió dar luz verde a una nueva secuela del asesino más carismático de la plataforma.

Por su lado, la encargada del guión de esta serie Sera Gamble, manifestó en una entrevista a «Variety», “Ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4 «.

Como recordaremos en esta reciente tercera temporada en Netflix de «You», Joe y Love están casados ​​y están criando a su nuevo bebé. Se mudaron para el barrio «Madre Linda» en California, en  busca de una  nuevo comienzo. Mientras que Joe está luchando con sus instintos obsesivos se esfuerza por ser un buen padre, pero teme la impulsividad letal de su esposa.

¿Podrá esta particular pareja formar una familia feliz? ¿ Joe enterrará sus instintos obsesivos ? Sigamos la trama de esta historia que promete tener mucho más que contar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar