Buscanos en las redes

Series

Rompió el silencio: Disney Plus anunció el comienzo de la producción de su nueva serie «Art Attack: Modo desafío»

Sus grabaciones se realizan en Argentina. Contará con 12 episodios en su primera temporada

Compartir en redes

Publicado

el

Disney Plus reveló el inicio de la producción de «Art Attack: Modo desafío», una serie original de realizada en Latinoamérica. Con la participación de cinco artistas e influencers que se enfrentarán a divertidos retos artísticos, que deben superar en equipo con ingenio y creatividad. 

Este programa de Disney Plus, está siendo grabado en Buenos Aires, Argentina y se estima que llegue a las pantallas para el 2022. En la primera temporada contará con 12 episodios, con menos de media hora de duración cada uno.

Combinando el reality con el game show

Basada en la la icónica serie de «Art Attack», realizada entre 2000 y 2010, esta nueva propuesta  mezcla elementos de reality y game show, para mantener al espectador atento del proceso y el resultado final del reto, a la vez que aprende nuevas formas de expresión artística.

Cada episodio será una nueva aventura, donde se les entregará una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar ese día por los «Art Attackers», quienes deberán poner en práctica sus conocimientos y explorar diversas técnicas artísticas, que los lleve a resolver dicho reto. Para lograrlo incursionarán en disciplinas tan diversas, como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.

 «Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invita a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa», señala el comunicado oficial de la plataforma de streaming.

Esta serie de Disney Plus que destaca por su dinamismo cuenta con la participación de creadores de contenido de México y Argentina como el gamer Antrax, el tik toker  Franco Ceres, el maquillista de efectos especiales Joo Skellington y las artistas Dani Hoyos y Liz Rangel. Además, contará con una versión en español para Latinoamérica y otra en portugués para Brasil.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar