Buscanos en las redes

Series

Sacudón: Breve resumen de la quinta temporada de Ballers en HBO

En esta quinta entrega la historia da un giro totalmente inesperado.

Compartir en redes

Publicado

el

La serie de HBO llega a su fin en la quinta temporada. Así es, los chicos de Ballers se despiden de la historia que atrapó y sigue atrapando a millones de fans en todo el mundo. El grupo comandado por Dwayne La Roca Johnson y Joe Corddry que lideran la agencia financiera para los jugadores de fútbol americano le dice adiós al público. Una de las causas indicarían que HBO no quería que se transmitiesen más temporadas.

Ballers le ha dado a La Roca Johnson uno de los mejores protagónicos de su amplia trayectoria, por muchos motivos Uno de ellos es que el papel le quedaba como anillo al dedo, porque fue jugador de fútbol en su juventud. Pero además porque casi todo lo elenco eran amistadas de él. Otra de las importantes razones es que el popular actor fue quien consiguió fuentes de la NFL para contar la serie de una manera más real.

Recordemos que la serie es un drama con tintes de comedia creada por Stephen Levinson (el creador de la serie “El séquito”). Otras de las figuras que acompañaron a esta producción es el coprotagonista, Rob Corddry es Mark Wahlberg como productor ejecutivo. Ambos ya trabajaron juntos en producciones fílmicas como: “El séquito”, “Boardwalk Empire” o “Buscarse la vida en América”. Además de otros viejos conocidos, que también forman parte de este grupo, como Evan Reilly, Dany García y Peter Berg.

Quinta Temporada

En esta quinta temporada seguirán los personajes de Dwayne La Roca Johnson, Rob Corddry (“Children’s Hospital”), Omar Benson Miller (“The Express”, “8 millas”, “¿Bailamos?”), Jazmyn Simon (“Ligera de equipaje”, “Parks and Recreation”), Arielle Kebble (“Crónicas vampíricas”), Troy Garity (“Boss”, ‘Sunshine’) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

A pesar de algunos hechos afortunados y otros no tanto, la quinta temporada de la serie se centra en el gran giro inesperado de la trama. Nuestro protagonista, el gigante Spencer Strasmore ha decido abandonar los negocios con su amigo Joe. Además llega a un acuerdo con la NCAA luego de una denuncia. Spencer brinda una entrevista en la que contará toda su vida y cómo definirá el futuro de su vida.


Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar