Buscanos en las redes

Series

Si te gustó Las cosas por limpiar, no te puedes perder estas series

Si ya viste la miniserie que es furor en la plataforma de Netflix y te quedaste con ganas de ver más acá te recomendamos otras series del mismo estilo

Compartir en redes

Publicado

el

¿Ya viste Las cosas por limpiar?, la nueva miniserie que es un éxito en la plata forma, gracias a su trama hermosa y cruda, además por su puesto las actuaciones de gran nivel que trae consigo, pero ¿te quedaste con ganas de ver más?, es totalmente comprensible, nos pasó lo mismo y es por ello que en esta oportunidad te traemos otras tres series que van por la misma línea de la historia de Alex, para que puedas ver tras haber culminado con la miniserie más vista del momento en el gigante rojo del streaming.

Sweet Magnolias, trata de tres madres que son mejores amigas desde la infancia, por lo que tienen toda a vida conociéndose y viven en carolina del sur. Las tres mujeres van a tener que enfrentarse a las complicaciones que trae el romance, sus carreras profesionales y el hecho de formar una familia. Con la historia y el punto de vista de mujeres al estilo de Las cosas por limpiar. Un a de las protagonistas se encuentra de frente con una realidad, teniendo tres hijos se entera de que marido le está siendo infiel. Otra integrante del grupo es Noreen Fitzgibbons, quien es interpretada por Jamie Lynn Spears, a quien le toca enfrentarse con los problemas en el trabajo al ser una joven enfermera, mezclados con sus problemas en casa.

El baile de las luciérnagas, es una serie que esta basa en la novela homónima del mismo nombre, la cual gira en torno a dos mujeres Kate y Tully, quienes se conocen en la infancia y se convierten en mejores amigas por lo que con el transcurso de los años se convierten en inseparables. Con treinta años de amistad, estas mujeres han pasado por todo tipo de altos y bajos, éxitos, fracasos y desilusiones, sin embargo, llegará una traición a la puerta de esta amistad, lo que generará que después de tantos años se separen, eligiendo caminos totalmente diferentes entre sí. Con la misma base en libro al estilo de Las cosas por limpiar.

Soundtrack, es una serie de drama musical que fue creada por Joshua Safran, la cual sigue diferentes historias de amor a lo largo de Los Ángeles. Un dato interesante acerca de esta serie es que mediante la presentación de estas historias románticas, se demuestra la unión que existe entre dos personas debido a la música que se encuentra en sus mentes y corazones. A pesar de ser una historia que se sale un poco de los estilos anteriores, cuenta con una trama sumamente interesante, además de un elenco excelente, como lo son, Madeleine Stowe, Robbie Fairchild, Jahmil French, Campbell Scott, Christina Milian.

Es un hecho que vamos a extrañar a Las cosas por limpiar puesto a que se trata de una historia sumamente diferente y única, la cual muestra una realidad que poco se muestra en las series o títulos populares de Hollywood, contando una historia acerca de las dificultades de las clases media y medias bajas, sin romantizar ni caer en clichés acerca de estas dificultades que viven las personas de estas clases no solo en Estados Unidos sino también en Latinoamérica, puesto que ambas se conectan en un punto, la dificultad más allá de encontrarse en llegar a fin de mes, se encuentra en llegar al fin del día.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar