Buscanos en las redes

Series

Todo acerca de los nuevos episodios de la nueva temporada de La reina del flow 2

Todo lo que tienes que saber acerca de la nueva temporada de La reina del flow

Compartir en redes

Publicado

el

El grande rojo del streaming, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que en noviembre llegaría la segunda temporada de La reina del flow, una de las series favoritas de los seguidores y la teleauiencia. La primera temporada de esta reconocida serie, fue estrenada en la plataforma en el año 2018, y se convirtió con mucha rapidez en una de las más vistas y la favorita de muchos de los espectadores. A pesar de que en su momento la serie tuvo un buen final, con la trama de la mayoría de sus personajes cerradas y los seguidores se encontraron contentos con su cierre, hubo muchos que aun así pedían una segunda temporada.

Es por eso, que tanto la cadena televisiva como Netflix decidieron darle a los fanáticos lo que tanto pedían, una nueva temporada de La reina del flow la cual contará con 90 episodios en los que se podrá volver a ver los personajes tan queridos, en esta nueva oportunidad; y ver las nuevas aventuras y peligros que le esperan a los protagonistas, Yeimy Montoya y Charly Flow, quienes se enfrentarán con varios enemigos conocidos como nuevos, lo que les generará una nueva clase de riesgos que podrán afectar sus vidas, familias e incluso la fama que han conseguido en estos años.

La fecha que reveló el grande rojo del streaming para la nueva temporada, fue para el 17 de noviembre. Sin embargo la serie ya ha sido estrenada y va adelantada en la cadena televisiva, para el país en donde ha sido creada, Colombia. La nueva temporada de La reina flow, se podrá ver como tanto Yeimy Montaya y Juancho han logrado continuar con su vida, consiguiendo vivir muchos momentos agradables en conjunto de sus familias, pero más temprano que tarde el pasado los alcanzará y con él los enemigos del ayer, por lo que el peligro los volverá a asechar debido a que sus enemigos regresarán para atacarlos.

Parte de las tramas más importantes acerca de esta nueva temporada, tiene que ver con la vuelta de un enemigo que conoce particularmente muy bien a Yeimy Montaya, lo que generará no solo en ella, sino también en él muchos sentimientos de amor y de odio, por lo que este enemigo sabrá muy bien como jugar sus cartas de manera que a ella le toque ceder parte del terreno, todo bajo la mirada de Juancho. Yeimy Montaya se encontrará entre la espada y la pared, sin saber exactamente qué hacer con estos dos personajes, los cuales se encuentran exigiéndole que se decida finalmente por alguno de los dos.

«Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien (…) desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella», fueron las palabras que dio la cadena televisiva Caracol, acerca de lo que se puede esperar en esta nueva temporada de La reina de flow, asegurando que va a contar con una gran dosis de adrenalina, romance y sobre todo flow musical.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar