Buscanos en las redes

Series

Buen momento para Netflix: «El Cartel de los Sapos: El origen» es nominada a los Premios PRODU

La ceremonia será virtual y será conducida por Alan Tatcher, Valeria Mazza y otras personalidades del show en América Latina

Compartir en redes

Publicado

el

El trabajo realizado en «El Cartel de los Sapos: El origen» fue bien recompensado en la plataforma de videos por streaming más importante en el mundo. El éxito cosechado en tal tanto por colombianos como por miles en países hispanohablantes es un hecho que no se puede negar y que tampoco puede dejar de reconocerse en cada oportunidad.

Es de tal forma que la serie de Netflix llamó la atención del público y de la crítica que se la vio inscripta entre los nominados a los Premios PRODU, galardones puramente latinoamericanos. Los mismos tienen a «El Cartel de los Sapos: El origen» como una de las mejores en el año, en particular a la categoría definida como «Mejor Superserie».

¿Qué son los Premios PRODU?

Los Premios PRODU es evento en el que se espera la asistencia de los principales protagonistas de la serie de Netflix y demás participantes en el proceso de creación de la obra colombiana. Viene realizándose desde 2017 y este año, por cuestiones de pandemia, tendrá lugar de manera virtual. No obstante los sitios oficiales mostrarán el sitio en el que se podrá sintonizar la entrega.

Los PRODU Awards distinguen las mejores producciones televisivas de Latinoamérica, con 39 categorías diferenciadas por las distintas áreas de actividad televisiva. PRODU, la empresa que organiza la premiación toma en cuenta todo lo pasado por la televisión y la tecnología relacionada con el medio en América Latina, España y Estados Unidos.

Este año, podremos ver la transmisión virtual el 1 y 2 de diciembre, pero de manera presencial se dará el 18 de noviembre. Tendrá como conductores a Alan Tatcher, Valeria Mazza y Boris Izaguirre, quienes estarán presentando si la serie nacida en el catálogo de Netflix tendrá lugar entre los ganadores del evento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar