Buscanos en las redes

Series

El nuevo thriller de suspenso en Netflix que no te puedes perder

El thriller de suspenso que parece ir por el mismo camino del éxito que El juego de Calamar

Compartir en redes

Publicado

el

Hace cuatro años gracias al fenómeno en que se convirtió a La Casa de Papel, los ojos de los espectadores fueron directo a las producciones de españolas, consiguiendo de esa manera que el grande rojo del streaming consiguiera situarse en la Península Ibérica, por lo que actualmente se podría estar generando algo similar con el fenómeno en el que se convirtió El juego del Calamar. La serie fue vista por aproximadamente 111 millones de cuentas en el mundo en su primer mes, según los datos que compartió la compañía, por lo que ha conseguido que las miradas de los espectadores se sitúen en los proyectos de origen sur coreano.

Por lo que es un hecho que tal como sucedió con los diversos títulos de origen español, ahora venga una enorme variedad de proyector con origen Seúl, por supuesto todos avalados por la empresa de streaming, sin embargo, la primera vista a este hecho ha sido con la serie de ocho capítulos llamada My Name o Mi nombre, la cual fue grabada incluso antes de pensar en que la vista de todos los espectadores se situaría en los títulos de este origen y se habría estrenado poco después de que El juego del calamar se posicionara como la serie más vista del momento, por lo que se ha convertido a su vez en una de las series más vistas y recomendadas por los espectadores.

La serie es protagonizada por una de las estrellas juveniles más populares del momento en Corea, Han So-hee quien ha llamado la atención su carrera tanto como actriz y a su vez como modelo, consiguiendo ser parte de las imágenes de más de una de las empresas más representativas. La joven actriz de 26 años ha conseguido cautivar de tal manera a los espectadores, que Mi nombre se ha posicionado como el segundo éxito de origen coreano. A pesar de que la serie aún no ha conseguido destronar a la nueva temporada de You ni al éxito internacional, ha conseguido posicionarse en la lista de títulos más vistos e incluso establecerse allí.

De hecho ha conseguido posicionarse en el top sin incluso cuando los espectadores a diferencia del juego del calamar no han encontrado con una retorcida trama y con un acento en los ecos políticos y sociales. A diferencia, Mi nombre ofrece una trama con una historia mucho más sencilla, un thriller policiaco, el cual no es un hecho novedoso, sin embargo es cautivante y la actuación de cada uno de los actores que hacen vida a los personajes ha sido excepcional, consiguiendo llamar la atención de quienes comienzan a verla.

En la serie nos encontramos con Yoon Ji-woo, quien es interpretada por la actriz Han So-hee, una adolescente común y corriente que por desgracia durante el día de su cumpleaños presencia el homicidio de su padre. Por lo que tras aquel evento traumático y horrible la joven se encuentra con sed de venganza, para encontrar a quien fue el autor de la muerte de su pare y hacerlo pagar. Desde ese momento en adelante la joven se encuentra enredada en una telaraña de engaños, misterios y delincuentes, descubriendo secretos acerca de su padre que la harán encontrarse en una encrucijada.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar