Buscanos en las redes

Series

Impacto: Netflix devela nuevas imágenes de su próxima película animada «Animalia en Australia»

Cinta familiar que se estrenará muy pronto en la plataforma. Mirá aquí su tráiler oficial

Compartir en redes

Publicado

el

Como parte de los estrenos del fin del año, el gigante de Netflix rompe el silencio a través de sus redes sociales,  develando nuevas escenas de la película animada y familiar » Animalia en Australia», basada en las  divertidas aventuras de un grupo peculiar de criaturas . Historia escrita y dirigida por Harry Cripss con la colaboración de Greg Lessans y  Clare Knight.

En la búsqueda de la libertad

En este tráiler oficial de Netflix lleno de aventuras, persecuciones, acción y comedia, la cacería inicia cuando un grupo de singulares animales aparentemente mortales, se escapan del zoológico y se lanzan a un extraordinario viaje sin precedentes, en la búsqueda de su soñada libertad.

Esta nueva propuesta de Netflix «Animalia en Australia», se estrenará el próximo 10 de diciembre en las pantallas. Cinta que  sigue la historia de un grupo de animales que «podrán verse peligrosos, pero estas criaturas salvajemente incomprendidas son bondadosas y dejan el cautiverio en una cruzada por encontrar un hogar», señala la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.

Por tal razon, cansados de ser exhibidos y admirados por los humanos, como si fueran una monstruosidad, deciden escapar de su encierro y viajar hacia una región mítica y fantástica donde nadie vuelva a juzgarlos. Pero el guardian de dicho zoológico, no se las pondrá nada fácil, emprenderá una activa persecución tras la pista de estas heterogéneas criaturas.

A lo largo de este entretenido avance, conocemos a los protagonistas de esta nueva producción de Netflix «Animalia en Australia» , cuya líder  del grupo es una intimidante y peligrosa serpiente venenosa, con un gran corazón llamada Maddie (Isla Fisher),  a quien se une el confiado lagarto espinoso Zoe (Miranda Tapsell), la temida araña peluda enamorada Frank (Guy Pearce) y el sensible escorpión Nigel (Angus Imrie).

A este grupo, que para los humanos lo integran varios de los animales más peligrosos del mundo, se une el arrogante pero adorable por todos los humanos Pretty Boy, conocido como ‘chico guapo’. Un lindo koala que no se la lleva nada bien con el resto, pero que también tiene sus propios motivos para dejar el cautiverio. ¿Conseguirán llegar a su destino? ¿lograrán su libertad?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar