Buscanos en las redes

Series

Impacto: ¿qué día se estrena la segunda temporada de «Gentefied» en Netflix?

Llegará esta semana a la plataforma. Revisá aquí su tráiler oficial

Compartir en redes

Publicado

el

En busca del sueño americano llega una vez más a las pantallas del gigante de Netflix, la familia latina Morales en la segunda temporada de la aclamada serie «Gentefied». Comedia dramática dirigida por América Ferrera y  escrita por Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez, a partir del éxito de ‘Gente-fied: The Digital Series’ en Sundance en 2017.

De esta forma, Ferrera afirmó que en estos nuevos capítulos le agregaron nuevos matices para enriquecer la trama, a la vez que señala que «gracias a Dios, encontramos a nuestro público, a la gente le encantó la serie, el reparto era brillante y todas las piezas encajaron. Tener una segunda temporada nos quitó de encima esa carga de probar nuestra valía para ahondar aún más en los temas».

Esta serie bilingüe de Netflix «Gentefied» se estrenará en las pantallas de la plataforma este próximo miércoles 10 de noviembre. Historia ambientada en Los Ángeles que aborda sin tapujos el tema de la familia, la comunidad, el amor latino, la identidad, la clase social y la inmigración.

La lucha por conquistar los sueños

A lo largo de los 8 capítulos que conforman la trama de «Gentefied» en Netflix, los fanáticos conocerán más a fondo la lucha de estos tres primos mexicoestadounidenses, quienes «… hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado», apunta la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.

Los primos Morales siguen en lucha por conquistar su sueño americano a toda costa, junto a Pop en su ardua batalla por permanecer en el país. Mientras lidian con un nuevo amor, nuevos bebés, padres separados y con la búsqueda de Bad Bunny en una fiesta de Halloween; todo esto en medio de la tensión de la posible pérdida del restaurante familiar de tacos, Mama Fina.

En esta segunda temporada de «Gentefied» en Netflix además del elenco original conformado por  Karrie Martin Lachney, Joaquin Cossio, Annie González y Carlos Santos, contará con la participación especial de reconocidos actores de la talla de Eva Longoria y Chris Gorham (Ugly Betty). Acompañados a su vez, del resto del elenco J.J. Soria, Julissa Calderon, Laura Patalano y Felipe Esparza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar