Buscanos en las redes

Series

Momento: ¿cuándo estará disponible «Jungle Cruise» en Disney Plus?

Faltan muy pocos días para que se estrene, sin costo alguno «Jungle Cruise», en Disney Plus

Compartir en redes

Publicado

el

La exitosa película de acción y aventuras «Jungle Cruise»  protagonizada por los reconocidos actores Dwayne Johnson (The Rock) y Emily Blunt, llega esta semana a las pantallas de Disney Plus, como parte de la gran variedad de sorpresas que prepara la plataforma, para celebrar con sus millones de fanáticos su segundo aniversario.

La cita pautada con Disney Plus para disfrutar de «Jungle Cruise» es para este viernes 12 de noviembre, fecha donde los fanáticos sin costo adicional, podrán reír, emocionarse y hasta llorar un poco con esta cinta de acción y aventuras ambientada en la selva del Amazona.

Un viaje de aventuras

«Jungle Cruise» de Disney Plus está inspirada en la atracción del mismo nombre ubicada en Disneyland. Y es sin duda, una historia emocionante de aventura que llevará al espectador a recorrer el Amazonas con el irreverente pero sabio capitán Frank Wolff y la valiente investigadora Dra. Lily Houghton.

Científica que viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas en compañía de su hermano. Sitio donde contrata los servicios de Frank, para que la guíe río abajo en La Quila: su maltratada pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir a toda costa, un árbol antiguo con propiedades curativas únicas, que tiene el poder según ella de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos en esta épica búsqueda trasmitida por la plataforma de streaming, la insólita dupla se enfrentará con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que los esperarán al acecho, en las entrañas de la exuberante selva. Porque a medida que se van acercando al objetivo, los secretos del árbol perdido salen a la luz, los peligros aumentan aún más para la Lily y Frank.

Pues, su destino, y el de la humanidad dan un giro inesperado, al descubrir que lo que está en juego es más grande de lo que esperaban, por lo que deberán tomar una drástica desición. ¿Lograrán salir vivos de la selva? ¿conseguirán el árbol perdido? y si lo hayan ¿a qué precio será?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar