Buscanos en las redes

Series

Momento| Mirá las novedades de Disney Plus para este último fin de semana de noviembre

Llega la docuserie de una de las bandas más famosas de todos los tiempos, junto a otros estrenos que prometen complacer los gustos de los suscriptores

Compartir en redes

Publicado

el

¿Qué ver este fin de semana en Disney Plus? para estos últimos días de noviembre la plataforma de streaming trae producciones exclusivas, dignas de un buen maratón en casa. Bien sea que la pases en familia o con amigos, te toparás con producciones de drama, suspenso, aventuras, acción y comedia que van desde películas, series o documentales.

Novedades que ta harán reír, sorprenderte y hasta soltar una lágrima si te descuidas, todo con el fin que pases un buen rato en compañía de las historias que trae Disney Plus para sus fans. Entre los estrenos que destacan este fin semana en la plataforma de streaming están las divertidas aventuras navideñas de Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus y el documental de una de las bandas más famosas de todos los tiempos The Beatles: Get back.

De qué van las novedades

– The Beatles: Get back. Capítulo 1.

Esta docuserie original de Disney Plus de tres partes, se armó a partir de filmaciones inéditas que buscan la mirada más íntima y honesta posible del proceso creativo de la banda y la relación de hermandad que existía entre los integrantes John, Paul, George y Ringo.

Con la dirección de Peter Jackson, ganador de tres premios Oscar, en esta producción de Disney Plus el público podrá revivir algunos de los mejores momentos de los artistas, «The Beatles: Get Back». Transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música», señala Disney + en su página web.

Mostrará imágenes inéditas de la última actuación en vivo de la banda y todo lo que involucró el proceso creativo para sus integrantes,  mientras intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

– Los Muppets en Navidad: Cartas a Santa Claus.

En esta divertida aventura navideña de Disney Plus, Whoopi Goldberg, Uma Thurman, Nathan Lane y otros actores invitados se unen a los amigos peludos Muppets, en una historia llena de momentos y música inolvidable.

El audiovisual inicia, cuando Gonzo se olvida de enviar tres cartas a Santa Claus, por lo que convence a Gustavo y al resto del grupo de que lo ayuden a llevárselas al Polo Norte. Pero, durante el trayecto descubren que la Navidad es una época para estar con los seres queridos, mientras que se dirigen a casa para que el deseo navideño de un amigo se convierta en realidad.

– La gran familia española.

Es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica del 2010. Muestra las aventuras de una familia de 5 hermanos, todos con nombres bíblicos, Adán (Antonio de la Torre), Daniel (Miquel Fernández), Caleb (Quim Gutiérrez), Benjamín (Roberto Álamo) y Efraín (Patrick Criado), que se reúnen para celebrar la boda de este último. Quien se casa con Clara (Arancha Martí), su novia embarazada.

En esta cinta transmitida por Disney Plus, serán horas de incertidumbre, de alegría y euforia, mientras España se paraliza por la final de fútbol,
pero también será el momento de unirse por un bien común y de enfrentarse a un destino que nadie esperaba.

– Cien años de perdón.

– Terminator: Destino Oscuro.

– Solo en casa 5.

– Leyenda de las momias.

– Hitman_ Agente 47.

Otros estrenos destacados de la semana

– Ojo de Halcón.

Esta primera temporada de la serie de Disney Plus «Hawkeye”, sigue la vida del exvengador viviendo en Nueva York tras la derrota de Thanos, justo después del trágico Lapso, específicamente durante la temporada de las fiestas navideñas.

En esta nueva etapa de su vida, el Ojo de Halcón tiene una misión aparentemente simple, el de poder reunirse con su familia para la Navidad. Pero como todo superhéroe, deberá luchar para conseguir su objetivo, cuando alguien de su pasado amenaza con echar a perder, mucho más que el espíritu navideño.

– El show de David Choe.

Es una serie documental de Disney Plus, que sigue al famoso y aclamado artista David Choe con su innovadora y excéntrica visión del mundo. Quien a través del arte y la diversión, junto a las diferentes entrevistas a sus invitados emprenden un viaje de experiencias emotivas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar