Buscanos en las redes

Series

Momento: revisá cuándo se estrena en Netflix «La felicidad es para siempre», nueva película sudafricana

Secuela de la exitosa historia «La felicidad es una palabra de cuatro letras». Llegará muy pronto a Netflix

Compartir en redes

Publicado

el

Bajo el título de «La felicidad es para siempre» llega a las pantallas del gigante de Netflix, esta nueva película sudafricana. Secuela de la comedia romántica de 2016 «La felicidad es una palabra de cuatro letras», basada en la novela de Nozizwe Cynthia Jele, producida por Bongiwe Selane con la  dirección de Thabang Moleya.

«Estoy emocionada con «La felicidad es para siempre» y con la ocasión de continuar esta historia de sororidad, amistad y amor, con la que es tan fácil identificarse. Las secuelas siempre son problemáticas, porque la presión es mucho mayor, pero también brindan algo distinto y excitante, y la oportunidad de ofrecer la película en un servicio global como Netflix ya es bastante recompensa. Espero de verdad que la película guste al público, y que este vuelva a enamorarse de sus caras favoritas y también de las nuevas», afirmó la productora Selane.

El clan de amigas regresa

Esta secuela romántica llegará a las pantallas de Netflix este próximo miércoles 10 de noviembre. Cinta que retoma la historia 5 años después de los eventos de la primera película, girando en torno del lujoso estilo de vida del queridísimo clan de amigas: tres profesionales trabajadoras, que viven en Johannesburgo mientras combaten los líos del estrés en las relaciones, la crianza de los hijos y las tensiones familiares.

En esta nueva propuesta de Netflix,  el espectador verá en acción a sus personajes favoritos y algunos rostros nuevos, en búsqueda del amor, la felicidad y el éxito, «… Zaza, Princess y Zim viven nuevos capítulos de sus vidas con pérdidas, peleas familiares y nuevos amores», señala la sinopsis oficial de la plataforma de streaming.

El elenco de «La felicidad es para siempre» de Netflix, incluye a las favoritas habituales Khanyi Mbau, Renate Stuurman y Richard Lukunku, que retoman sus papeles de Zaza, Princess y Leo respectivamente. Además, se les unen los nuevos miembros del reparto Nambitha Ben-Mazwi, Yonda Thomas, Daniel Effiong y Loyiso MacDonald, aportando otra capa de intriga a la historia. Junto a las consagradas actrices Xolile Tshabalala y Nandi Nyembe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar