Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: Noveno capítulo explicado de la dramática serie de Netflix “El tiempo que te doy”

Conocé más sobre el noveno capítulo de la serie de Netflix «El tiempo que te doy»

Compartir en redes

Publicado

el

En los últimos capítulos de El tiempo que te doy, se puede evidenciar la evolución de Lina en su proceso de ruptura. En este punto, la protagonista busca darse su espacio y tiempo para así.

Seguidamente, en la serie, se puede destacar como la balanza tiende a irse más hacia el presente en comparación con el resto de los capítulos anteriores. En ese sentido, el noveno episodio ocupa sólo un minuto del pasado y el resto ocupa su vida actual.

Noveno capítulo explicado: Alerta spoiler

Por un lado, el capítulo de El tiempo que te doy comienza con Lina en su viaje por Marruecos. Durante un paseo en el país, conoce a un comerciante, del cual logra tener una conexión y establecen un encuentro íntimo.

Por otro lado, volvemos al pasado, en donde Lina estaba en el agua y logra encontrarse con Nico (su ex pareja) mientras leía un libro. Allí, intentar tener una conexión íntima con él, pero no se lo permite y no busca crear conversación con ella. 

Finalmente, el capítulo de El tiempo que te doy  termina con Lina en el agua, donde logra tener ese pensamiento sobre su ex pareja. En este sentido, podemos evidenciar como Lina logró superar casi por completo a Nico y está rehaciendo su vida. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar