Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: quién es el asesino de Rendell Locke en la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé el pasado oscuro y tormentoso del asesino del padre de los Locke

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key se ha convertido en una de las producciones favoritas de Netflix por el argumento interesante que hay detrás de la historia. A pesar de que la serie no parece innovar mucho en el género del misterio y la magia, sí nos trae una premisa bastante interesante: las llaves. La idea de tener un manojo de llaves mágicas que te ayuden a lograr cosas inimaginables como tele transportarte o comunicarte con algún familiar que ha fallecido, es muy atractivo no solo para los protagonistas de la trama.

¿Quién es Sam Lesser?

Sam Lesser es el segundo antagonista en la primera temporada de la adaptación de Locke & Key para Netflix. A medida que avanza la historia, nos enteramos de que lucha con una infancia abusiva, lo que le generó un trastorno de personalidad. Al no saber controlar sus emociones, se materializan en atrocidades contra la familia Locke y sus allegados. Tras matar a Rendell Locke con un tiro en el pecho, se convierte en uno de los principales enemigos de los hermanos. Sin embargo, más tarde esa misma temporada, se convierte en un fantasma de Key House tras su muerte y los ayuda a encontrar la llave Vital.

Sam Lesser, Locke & Key

Sam viene de un pasado complicado con su padre y su hermana menor. Mientras ella parece apoyarlo en todo, su figura paternal lo trata con negligencia y es muy abusivo con él. Crece en un entorno donde las peleas son comunes por cosas que parecen incluso bastante sencillas o insignificantes. Rendell Locke, como director de la escuela, decide hacer varias audiencias para controlar el comportamiento del chico dentro de la institución e incluso le pide a su hijo Tyler que trate de acercarse a él y convertirse en su amigo. Al diagnosticar sus problemas, fue imposible negar que sufría de trastorno de la personalidad.

Su relación con Dodge

A medida que sus problemas comienzan a aflorar, la voz del demonio comienza a hablarle sobre las llaves y su increíble poder. Para Sam, Dodge intentaba ayudarlo, pero su único plan era tomar finalmente posesión de las llaves. Cuando el joven decide enfrentar a Rendell sobre la ubicación de las mismas y este niega su existencia, le dispara en el pecho antes de atacar a su familia y termina matándolo en el proceso. Saliendo de la conmoción, Nina consigue fuerzas para tomar un martillo y golpearlo en la cabeza hasta que llega la policía.

Sam Lesser, Locke & Key

Una vez más con la ayuda de Dodge, consigue utilizar la llave Matchstick para escapar de la prisión y atacar de nuevo a los Locke. Consigue entrar a la casa, atarlos y comienza a reclamar la llave principal, que lleva por nombre Omega. Cuando Sam consigue finalmente la llave, duda sobre si debería entregársela al demonio. Ante su indecisión, Dodge decide apuñalarlo con el mismo cuchillo que Kinsey había llevado para defenderse en el bosque. Lleno de humillación se desploma contra el suelo aún consciente para ver como ella abandona Key House. Al traer personajes como Sam Lesser, podemos darnos cuenta de la calidad de guion que tiene la aclamada serie Locke & Key.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar