Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: quién es Erin Voss, la ex novia de Rendell en la serie de Netflix «Locke & Key»

Conocé a Erin, una de los míticos Guardianes de las Llaves

Compartir en redes

Publicado

el

Locke & Key se ha destacado como una de las producciones de misterio más interesantes de este 2021. Este título escaló en las listas y se convirtió en una de las series más vistas dentro de la plataforma de Netflix. La historia de los hermanos Locke cautivó a los seguidores, quienes se encuentran ansiosos por el estreno de la tercera temporada. A pesar de haber sido probada primero por Fox y no lograr el resultado esperado, el sitio de contenido on-demand logró batearla de Home Run.

Erin Voss es un personaje de la adaptación de Locke & Key para Netflix. En su juventud formó parte de los Guardianes de las Llaves y fue novia de Rendell Locke. De manera desafortunada, fue atrapada accidentalmente dentro de su cabeza durante veintitrés años. Durante su adolescencia, se dedicó junto a sus amigos a cuidar de la magia de las llaves y el secreto que se escondía en el fondo de Key House Manor. Empezó a salir con un joven Rendell, pero todo se tornó oscuro cuando un demonio poseyó a Lucas.

Luego de que el demonio asesinara a Kim y Jeff, los Guardianes tuvieron que cubrir los hechos. Arrojaron los cuerpos por un acantilado e inventaron una historia en la que, desafortunadamente, se ahogaron en las profundidades de la cueva. Entre todos decidieron esconder las llaves para protegerlas de cualquier mal haciendo el pacto de alejarlas del peligro. Erin decide tomar la llave más importante mientras que Rendell toma la llave Omega, cuando intenta esconderla en su cabeza, se lleva a Erin con él.

Erin Voss joven

Atrapada en su propia cabeza

Dos años después de la muerte de sus amigos, Erin decide ir a Key House. En las profundidades de la casa utiliza la llave de la Cabeza por una razón desconocida y se adentra en su propia mente. Cuando el ama de llaves la encuentra, intenta desesperadamente despertarla sin ningún éxito. Sin darse cuenta, suelta accidentalmente la llave atrapando a Erin dentro de su propia cabeza. Como resultado, la joven estuvo en ese estado catatónico durante veintitrés años.

Luego de ser dada de alta del hospital, Erin se muda a key House hasta conseguir un lugar propio. Duncan intenta devolverle la memoria y le explica la historia de las llaves una vez más. Aún sin la amenaza de Dodge, el poder de las llaves es lo suficientemente peligroso como para causar un verdadero caos en el mundo. Aunque la magia parece desaparecer a medida que van envejeciendo, Erin comentó que los Guardianes le pidieron a Duncan hacer la llave de la Memoria, para poder recordar todo luego de cumplir los 18 años. Locke & Key siempre nos llena de sorpresas, ¿estás listo para la nueva entrega?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar