Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: Séptimo capítulo explicado de la serie dramática de Netflix, “El tiempo que te doy”

Conocé más sobre el séptimo capítulo de la serie española «El tiempo que te doy».

Compartir en redes

Publicado

el

El tiempo que te doy tiene ciertas directrices conforme pasan los capítulos. En ese sentido, el juego entre el pasado y presente se encuentra en un punto donde el presente empieza a tener un puesto predominante.

Dicho esto, el séptimo capítulo de “El tiempo que te doy” muestra la perseverancia del presente ante el proceso de superación de Lina, la protagonista. Asimismo, nos muestra la segunda parte del duelo de Lina: La aceptación y tristeza por la relación pérdida.

Séptimo capítulo explicado: Alerta spoiler

La historia del capítulo comienza desde el aspecto presente, cuando Lina sufre de varicela. Allí, tuvo que aislarse de sus amigos para prevenirlos del contagio. No obstante, la protagonista le confesó a una amiga lo conocido en capítulos previos: extrañaba a Nico y no sabía qué hacer.

Ahora bien, después de este punto, volvemos al pasado, donde observamos a Nico y Lina en un viaje de regreso. Dicho camino surgió por la muerte del padre de Nico, y el mismo no logra estar tranquilo ante la situación, lo que lleva a la protagonista a estar con su novio.

En ese punto, la actriz le confiesa a su pareja lo que hizo para superar el duelo que alguna vez tuvo que pasar. En ese punto, se logra desvelar el enigma de la historia de El tiempo que te doy, dado que su estrategia es tratar de pensar un minutos menos en aquella persona, hasta el punto de olvidarlo. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar