Buscanos en las redes

Series

Alerta spoiler: Sexto capítulo explicado de la dramática serie de Netflix “El tiempo que te doy”

Conocé más sobre el sexto capítulo de la seri española, «El tiempo que te doy».

Compartir en redes

Publicado

el

El tiempo que te doy” es una historia que conforma un juego entre el pasado y el presente. Desde este aspecto, mientras pasa el tiempo, la historia va dando algunos puntos claves sobre lo que significó la relación y el paso siguiente de la protagonista.

El sexto episodio, titulado “Seis minutos en el presente y cinco en el pasado” afirma el camino de la segunda parte en esta historia. En ese sentido, el presente va a abocar mayor importancia y el pasado es solo un contexto a ciertos acontecimientos.

Sexto capítulo explicado: Alerta spoiler

Como primer punto, El tiempo que te doy comienza la historia con el cumpleaños treinta y dos de la protagonista Lina. En ese aspecto, logra celebrarlo con sus amigos más cercanos. Sin embargo, llega a extrañar a su ex pareja, Nico, y por medio de una amiga, logra tener la idea de manejar a un punto en específico.

Seguidamente, volvemos al pasado, en donde observamos la celebración del cumpleaños anterior de Lina con su ex novio. Allí, ambos fueron con amigos cercanos a una discoteca. Sin embargo, la protagonista bebió un poco de más y tiene una discusión con Nico, debido a la tristeza que tiene su novio. Luego del conflicto, van a un mirador con el objetivo de implantar una promesa. La misma, era ir a ese mismo lugar para buscar al otro.

Finalmente, llegamos al presente y observamos a Lina en el mismo mirador, solo que en este caso se encuentra sola. Allí, la protagonista se inunda de recuerdos y siente tristeza al confirmar que su relación ya no está. En resumen, la realidad comenzó a golpear en esta parte de “El tiempo que te doy”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar