Buscanos en las redes

Series

“Astral Journey”: La nueva serie de HBO Max si te gustó la impactante serie de Netflix “Guia Astrologica Para Corazones Rotos”

Conocé la serie «Astral Joruney», si te gustó la serie de Netflix, Guía Astrológica Para Corazones Rotos».

Compartir en redes

Publicado

el

Guia Astrologica Para Corazones creó una nueva doctrina sobre las comedias románticas. En este punto, la serie logró darle al romance una razón y un por qué, que en este caso sería la astrología. 

Ahora bien, existen diferentes historias relacionadas a la serie italiana Guia Astrologica Para Corazones Rotos. Una de ellas se encuentra en HBO Max, en donde la historia es una conversación entre los diferentes signos del zodiaco.

Astral Journey

“Astral Journey” es una serie brasileña de HBO Max que busca mostrar una conversación. Dicha discusión es entre diversas celebridades con un factor en común: la astrología y el parecido entre las personalidades.

Ahora bien, en relación con la Guia Astrologica Para Corazones Rotos, lo característico de la serie es que lo que compartirán ambas celebridades invitadas en la conversación es su signo zodiacal.

Finalmente, la serie cuenta con 12 episodios y cada capítulo se enfoca en un signo determinado. Asimismo, participaron alrededor de 24 celebridades y se encuentran todos los capítulos disponibles en la plataforma de streaming: HBO Max.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar