Buscanos en las redes

Series

Conocé a Nico, personaje principal de la dramática serie de Netflix “El tiempo que te doy”

Conocé a Nico, uno de los personajes principales de la serie española, «El tiempo que te doy»

Compartir en redes

Publicado

el

El tiempo que te doy ha sido una serie que ha demostrado los diversos procesos de una persona al terminar una relación amorosa. Algunos procesos son la negación, la tristeza, la rabia y la aceptación.

Ahora bien, en la serie, cada personaje tiene sus virtudes y complejidades. Uno de ellos es el personaje de Nico, la persona que Lina (la otra protagonista de El tiempo que te doy), quiere tratar de olvidar cada día.

Nico, personaje explicado: Alerta spoiler

Nico (interpretado por Álvaro Cervantes) era un hombre que trabajaba en un hotel como instructor de buceo. En dicho lugar conoció a Lina (personaje principal (y se enamoraron al instante.

No obstante, conforme pasan los capítulos de “El tiempo que te doy” , se observan distintos aspectos de Nico. Durante los primeros episodios, observamos la disconformidad que tiene de estar en su trabajo o lugar. En ese sentido, le llegó a recalcar a Lina que se había dejado toda su vida  por estar con ella.

Finalmente, en los últimos capítulos de la serie ,se pueden observar los conflictos entre la pareja y las pocas ganas por parte de Nico de estar con Lina. En ese punto, la relación llegó a un estado quebrado, que terminó de romperse. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar